AN

Desayuno acompañado de flores a domicilio para sorprender a los seres queridos

Sorprender a los seres queridos con un desayuno que, además, llegue con flores es un regalo que llena el corazón de quien lo entrega y de quien lo recibe. En la capital de España, existe la posibilidad de entregar este detalle que permite alegrar el día de familiares, amigos o de la pareja.

Amborella es una floristería física y online que ofrece el servicio de flores a domicilio en Madrid y que no solo se ocupa de llevar flores frescas y de primera calidad a primera hora del día a los hogares, sino que también ofrece desayunos para impresionar a los seres amados en cualquier ocasión.

Por qué comenzar el día con un desayuno con flores

Empezar la jornada laboral o la jornada académica con buen pie es muy importante para tener un día exitoso y qué mejor manera de hacerlo que con un desayuno con flores frescas, enviado a casa por una persona especial.

Como siempre lo han dicho los médicos y nutricionistas, el desayuno es la comida más importante del día y unir este plato a la entrega de flores, se convierte en un excelente obsequio para alegrar el día e incluso la semana entera. Asimismo, los tulipanes, las rosas y las plantas suelen ser las más enviadas junto a los desayunos que comercializa Amborella.

Es crucial recordar que no hay mejor forma que expresar el amor y el cariño hacia otras personas que regalar flores de diferentes tamaños y colores y, si a esto se le suma un delicioso y nutritivo desayuno, la sorpresa para los seres queridos será mucho mayor.

Más beneficios de enviar desayunos con flores

Amborella ofrece packs de diferentes tipos de flores y de desayunos que se adaptan a las preferencias de cada persona y donde, además, se pueden incluir bombones y champán. Entre los desayunos que ofrece Amborella, se pueden encontrar desayunos dulces, salados con jamón, pan y tomate o con bollería fresca y café. Sin embargo, es necesario recalcar que los desayunos con flores de Amborella se adaptan a los requerimientos de cada cliente.

Por otra parte, los pedidos son con envío gratis y se pueden solicitar de lunes a viernes en la Comunidad de Madrid. De igual manera, Amborella ofrece otras opciones de regalo a domicilio como chocolates y flores. Esta alternativa es muy pertinente para conmemorar un aniversario de pareja, comenzar por todo lo alto a celebrar el Día de San Valentín o manifestar el aprecio por familiares y amigos.

Definitivamente, sorprender de manera original a la familia, los amigos o a la pareja ahora es posible, gracias a los desayunos con flores de Amborella, una floristería artesanal que ofrece flores de alta calidad y desayunos innovadores para manifestar el cariño que se siente por las personas más cercanas.


 

Lesmes explicará esta semana cómo será su salida del CGPJ

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable