AN

Descubrir cualquier destino al completo con packs personalizados

Bora Bora es una de las islas de Sotavento que destaca por su belleza tropical. Considerada la joya de la Polinesia Francesa, se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos para vivir unas vacaciones en pareja.

Para emprender un viaje a esta isla paradisíaca es necesario conocer cuáles son las épocas idóneas para aprovechar mejor sus virtudes. Además, contratando los servicios de agencias de viajes online, como Felices Vacaciones, se consiguen paquetes turísticos con alojamiento en hoteles exclusivos.

¿Cuándo viajar a Bora Bora?

En Bora Bora el clima es generalmente cálido, con temperaturas que varían entre 25 y 30 °C. En esta isla, se dan dos estaciones, una época seca y una húmeda con lluvias tormentosas muy frecuentes.

La estación húmeda tiene lugar desde noviembre hasta abril. En este tiempo, se da una mayor presencia de nubes y tormentas cortas y, especialmente, entre noviembre y marzo el riesgo de vientos huracanados aumenta, haciendo la estancia poco agradable. Por otro lado, durante los meses de mayo y octubre se da la época seca y, en consecuencia, hay menor probabilidad de que haya precipitaciones. Viajar en estos meses es ideal para quienes no quieren arriesgarse a que llueva en su viaje de novios o luna de miel. Otra ventaja de esta época es que la visibilidad del mar se incrementa, siendo ideal para practicar deportes acuáticos como buceo, snorkel y submarinismo.

A pesar de las precipitaciones y eventos climáticos que puedan presentarse, las temperaturas en Bora Bora son agradables durante todo el año. Aun así, la mayoría concuerda en que el mejor período para visitar esta isla es entre abril y octubre. Para quienes quieren aprovechar estas fechas y descubrir este exclusivo destino en 2022, los paquetes de viaje que ofrece Felices Vacaciones están disponibles en su página web.

Otros destinos turísticos para explorar en 2022

Las Islas Mauricio son uno de los destinos preferidos para pasar las vacaciones. Sus playas cristalinas rodeadas por hermosos arrecifes de coral las convierten en uno de los sitios más románticos para pasar la luna de miel. Asimismo, otra playa paradisíaca de gran demanda turística es Bayahibe, donde se puede disfrutar de las aguas tropicales y de bares para bailar.

Un buen lugar para liberarse del estrés son las Islas Maldivas, buceando en los jardines de coral es posible descubrir una maravillosa fauna.

Finalmente, en Formentera hay playas conocidas mundialmente por su intimidad, arena fina y aguas transparentes. El acceso a estas playas hace que las vacaciones se conviertan en un buen recuerdo.

Para todos estos destinos turísticos, Felices Vacaciones dispone de servicios que incluyen billetes de vuelo y alojamiento en hoteles de lujo con todo incluido. 

 

Ayuso, contra Vox por ponerse "a la cabeza" de la izquierda

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?