AN

Dietas adaptadas a los requisitos de cada persona, en la tienda online Nersport

En los últimos años, internet ha facilitado la vida a muchas personas y en muchos aspectos, uno de ellos, el de la nutrición. En este sentido, a día de hoy hay webs destinadas a ofrecer dietas online a personas que quieren mejorar su salud, centrándose en perfeccionar sus hábitos alimenticios.

Una de ellas es Nersport, una tienda online dedicada a la venta de complementos nutricionales, suplementos deportivos, alimentación, productos naturales, material deportivo, ropa deportiva, dietética y que además cuenta con una tienda física, servicio de nutricionista presencial y sala de entrenamiento personal. A través de su web las personas podrán recibir de parte de profesionales de la nutrición, una dieta online ajustada perfectamente a sus necesidades y requerimientos.

Dietética y nutrición a un solo clic

Acceder a un servicio de desarrollo de dietas online de la mano de profesionales ofrece muchas ventajas a las personas. El servicio que proporcionan los profesionales de la nutrición y deportistas experimentados de Nersport permite desarrollar planes de nutrición personalizados por vía online. El objetivo es que cualquiera, desde la comodidad y privacidad de su casa, pueda fácilmente dar el paso hacia su bienestar personal, accediendo a dietas personalizadas y planes de nutrición individualizados, creados a partir de sus necesidades.

Dietas online creadas a partir de las necesidades de salud de las personas

Los profesionales de Nersport elaboran planes de nutrición según patologías que presenten las personas que la requieren. A través de estas, los pacientes de distintas enfermedades pueden llevar a cabo una dieta que contribuya a obtener los resultados esperados cuidando su salud. Por ejemplo, quienes tengan problemas en el sistema digestivo, podrán acceder a una dieta de patologías gastrointestinales. Pero además de eso, también hay dietas online disponibles para personas con regímenes alimenticios especiales. Es decir, podrán acceder a dietas vegetarianas y veganas, dietas para perder peso, dietas para aumentar la masa muscular y dietas de intolerancia y alergias alimentarias, entre otras.

Sesiones de atención por profesionales de la nutrición vía online

La forma en la que los profesionales de Nersport elaboran las dietas online para sus pacientes consiste primeramente en hacer una sesión en línea por medio de una videollamada. Para ello, se pacta primero una cita previa, en la que se define la fecha y la hora en la que profesional y paciente se conectarán a través de Skype, para realizar una sesión tal como se haría en una consulta presencial común. Por otro lado, la firma también facilita un correo electrónico y un formulario de contacto en línea, por medio del cual la persona podrá ponerse en contacto con el nutricionista o aclarar cualquier duda que tenga.

Comprometidos con los pacientes y los resultados de cada dieta online

Por último, los expertos de Nersport harán un seguimiento de los resultados obtenidos por sus pacientes, para asegurar que todo se ha desarrollado como se esperaba y que la dieta online proporcionada ha cumplido adecuadamente con su propósito.


 

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?