AN

Duriglass ofrece fabricación a medida para proyectos personalizados en comercios

Actualmente, el espejo inteligente se ha convertido en una alternativa tecnológica que facilita en gran medida la vida de las personas. A través de la conexión de esta pantalla digital y los dispositivos móviles, se puede acceder a multiplicidad de información relevante para el usuario, representando una opción útil tanto para uso doméstico como para uso comercial.

Al respecto, Duriglass destaca como una de las principales compañías especializadas en la fabricación de vidrio inteligente a medida. Esta dispone de servicios orientados a satisfacer las necesidades de empresas y particulares en el diseño de espejos y cristales, para ajustarse a las dimensiones de un proyecto personalizado.

Ventajas de los espejos inteligentes en comercios

Cada vez son más los aparatos inteligentes que suman tecnología avanzada con el objetivo de contribuir a la comodidad del usuario. Esta última es una de las principales ventajas del Smart Mirror, un producto que ha venido a aportar valor a la rutina diaria de las personas.

Los espejos inteligentes instalados en tiendas, gimnasios o cualquier otro espacio comercial representan innovación. Las empresas tienen la posibilidad de utilizar esta tecnología para la proyección de contenido atractivo acerca de su marca, productos o servicios.

Asimismo, se caracterizan también por su funcionalidad, ya que permiten decorar cualquier tipo de espacio con el uso de su iluminación LED. Al mismo tiempo, cuentan con un diseño elegante y sofisticado, que le permite aportar mayor atractivo al espacio donde se instalan.

La versatilidad es otro de los atributos de estos espejos inteligentes. Además, pueden ser configurados a medida.

Especialistas en la fabricación de Smart Mirror

Con más de 50 años de experiencia en el sector del vidrio, el equipo de Duriglass se ha consolidado como una de las principales empresas innovadoras en aplicar la fusión vidrio-tecnología. Este aspecto les ha permitido proyectarse en el mercado actual para ofrecer una alternativa cómoda, útil y a medida.

A través de sus servicios, los profesionales de esta compañía ofrecen una atención personalizada en la fabricación del Smart Mirror, es decir, que cada comercio o particular puede diseñar un espejo acorde al espacio disponible y garantizar que cumpla su función correctamente.

Además del uso doméstico, los espejos inteligentes se han convertido en una alternativa reconocida en hoteles, gimnasios y tiendas de diferentes sectores cuyo objetivo es dar a sus espacios un toque innovador, elegante y sofisticado de la mano de Duriglass.  

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable