AN

Emilia Caouchi, la influencer de moda que gana presencia en TikTok

TikTok se ha posicionado como una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. Sus casi 740 millones de usuarios activos mensuales han sucumbido a los vídeos cortos con contenido humorístico, pedagógico, curioso, tecnológico o de actualidad.

Precisamente, estos elementos son las herramientas con las que Emilia Caouchi se ha convertido en una auténtica influencer de TikTok. Posicionada como un referente en el mundo de la moda en Instagram, también ha sabido irrumpir en el universo de TikTok.

La cuenta de @emiliachch en TikTok está en auge

El contenido de Emilia Caouchi se basa en hacer lip sync con canciones de moda. Además, la influencer acompaña las imágenes con textos que pueden abarcar diversos temas que interesan a los jóvenes de esta generación.

Emilia Caouchi conoce las fortalezas de esta plataforma y sabe cómo sacarles el mayor provecho. En este sentido, sabe cómo combinar los bailes y la música actual con diversas situaciones cotidianas, para generar humor y risas. Debido a esto, su cuenta @emiliachch reúne a más de 830.000 seguidores.

La influencer también comparte vídeos de algunos conciertos y lugares inspiradores. Sus outfits siempre son frescos y desenfadados, al igual que sus contenidos. Sus vídeos reúnen muchas visualizaciones y se hacen virales en segundos, hasta convertirse en tendencia.

El perfil de Emilia Caouchi se especializa en moda, belleza y estilo de vida, con contenidos frescos, divertidos e innovadores. La influencer también realiza vídeos con los bailes más virales de TikTok y muestra sus experiencias y rutinas.

Fotografía y moda en el perfil de Instagram de Emilia Caouchi

El perfil de TikTok de Emilia Caouchi ha crecido, en parte, gracias a sus más de 113.000 seguidores de Instagram. En esta otra red social, ha sabido posicionarse como una fashionista y referente de moda, luciendo siempre impecable y con un trabajo fotográfico muy profesional.

En su feed, la influencer también muestra sus viajes más recientes (como a Cancún), paisajes de playa y sol, conciertos (como el Coachella) y colaboraciones y encuentros con otros influencers de moda. Su naturalidad en las historias de Instagram, mostrando su día a día y sus viajes, es otro de los factores que ha hecho que la audiencia se identifique con ella.

Como influencer de TikTok e Instagram, su crecimiento ha sido muy rápido y agigantado, en parte por el avance viral de las redes sociales. Sin embargo, su presencia le ha permitido convertirse en una de las referencias más importantes sobre estilo y moda de la juventud española.

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?