AN

Energía de autoconsumo en empresas y sus beneficios de la mano de TodoAgrícola

Se conoce como energía solar a aquella que es renovable y que se obtiene mediante la radiación electromagnética del sol.

El avance de la tecnología ha permitido que el ser humano la aproveche al máximo a través de una variedad de mecanismos, como los paneles fotovoltaicos que sirven para generar electricidad. El sector empresarial es uno de los que más se está beneficiando de la energía de autoconsumo, pues son muchas las ventajas que ofrece. En España, existen muchos lugares que se dedican a la instalación de estos productos, uno de ellos es TodoAgrícola, que tiene su sede física en Sevilla.

Las ventajas de contar con energía solar para el autoconsumo en las empresas

Cada vez son más las empresas en España que están invirtiendo en energía solar de autoconsumo por sus grandes beneficios, uno de los principales es la reducción de la factura eléctrica, ya que en el país el coste de este servicio es elevado e implica un gasto que ningún empresario quiere, ni le conviene desembolsar.

La energía de autoconsumo es una de las grandes aliadas para proteger al planeta Tierra y al medioambiente, dado que evita los procesos químicos y la emisión de gases de efecto invernadero responsables, en gran parte, del cambio climático.

Las infraestructuras solares para el autoconsumo permiten a las empresas reforzar sus programas de responsabilidad social corporativa que hoy en día son imprescindibles para crear una buena imagen ante la sociedad y los clientes que se encuentran enfocados en reducir el impacto ambiental.

TodoAgrícola y su servicio de autoconsumo para empresas

La empresa TodoAgrícola ejecuta proyectos de paneles solares para empresas, administraciones públicas y particulares, así como también los trámites administrativos y legales. La misma trabaja con prestigiosas marcas, por lo que garantiza que todos sus productos son de máxima calidad y durabilidad.

Entre los servicios que ofrece la compañía se encuentra el estudio a medida y financiamiento; instalación llave en mano que incluye asesoría, proyecto, licencias, instalación y puesta en marcha; subvención y tramitación; garantía y posventa de la mano de un equipo técnico formado por especialistas certificados en electricidad; y finalmente, la legalización de la instalación ante el organismo competente.

España es considerado un país potencial para la generación de energía solar. La razón es que, según algunas investigaciones, hay unas 2.500 horas de sol al año. Este aspecto ha sido aprovechado por un sinfín de empresas que a la fecha están disfrutando de todas las ventajas del autoconsumo eléctrico. Las que quieran sumarse a ese proyecto, pueden ingresar a la página web de TodoAgrícola donde está plasmada toda la información que se necesita conocer.


 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?