AN

El equipo médico del Dr. Bern invitados como profesores del Máster FEMEL 2022

Un 50 % de los hombres y las mujeres sufren caída del cabello a partir de los 45 años. No obstante, hay diversas cirugías capilares que han demostrado resultados competentes en la lucha contra la alopecia.

En el momento de someterse a una intervención estética, la prioridad para los pacientes es la seguridad y los buenos resultados, ambos factores dependen de la profesionalidad de los médicos. Por este motivo, los pacientes acuden al Dr. Bern, cirujano experto en salud capilar que atiende en Madrid y próximamente en Latinoamérica. Además, al contar con un equipo de profesores del Máster FEMEL en tricología, microinjerto y trasplante capilar, se posiciona entre los más cualificados de la zona junto a su equipo formado por Olema Arranz y Jonathan Guerrero.

Equipo experto en tricología y microinjerto capilar

El trasplante mediante microinjertos foliculares es un procedimiento sumamente complicado que consiste en la colocación de pelo por pelo en el área afectada. No obstante, esta responsabilidad solo debe ser confiada a médicos con experiencia previa y formación en el ámbito de la especialización capilar.

Otro aspecto importante es que los cirujanos de tricología están capacitados para hacer un estudio personalizado a cada paciente. Después de una consulta privada, el doctor tiene la competencia de determinar la viabilidad del trasplante, especialmente en hombres de entre 35 y 55 años.

Las mujeres, por el contrario, deben ser evaluadas según otros factores y el tipo de terapia será recomendada de acuerdo al caso. Posterior a la operación, solamente un equipo experto aconsejará correctamente a los pacientes para cuidar la zona tratada y evitar complicaciones. 

Profesor del Máster FEMEL 2022

El Doctor Franz J. Bern Barbehito y su equipo formado por Jonathan Guerrero Palacios y Olema Arranz conforman uno de los equipos de cirugía capilar en Madrid con más casos de éxito y satisfacción de los pacientes. Las técnicas FUE (extracción de unidad folicular) y DHI (implantación de cabello directo) resaltan en la oferta de sus servicios. 

Parte de la eficacia del Dr. Bern es resultado de su presencia en la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad (FEMEL), una de las escuelas de enseñanza médica-estética con mayor trayectoria en el continente europeo.

El organismo ofrece formación en diferentes especialidades médicas. Además, el curso universitario que más destaca en su catálogo es el Máster en Tricología y Microinjerto Capilar, impartido en su totalidad por doctores especializados en dicha técnica y dedicados en exclusiva a la misma. Esto explica por qué el equipo del Dr. Bern es experto en los problemas capilares, sus diagnósticos y las terapias utilizadas.

Ser parte del profesorado del Máster FEMEL permite crear las directrices necesarias para formar futuros especialistas en dicha técnica y dar confianza a los futuros pacientes que decidan dar un paso adelante en la solución de su alopecia androgenética.

 

Es por ello que el servicio del equipo del Dr. Bern brinda tanta seguridad a aquellos pacientes que están listos para un trasplante. 


El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes