AN

La especialización en el control medioambiental de Laboratorios Diama

El agua es un elemento tan compenetrado en la actualidad que, la mayoría de las veces, ni siquiera se reflexiona sobre la calidad de las diversas fuentes que se usan. Sean pozos, redes domésticas o agua embotellada, es importante que su calidad ambiental y sanitaria sea, por lo menos, apta para el consumo humano, pues de lo contrario, puede poner en riesgo no solo la salud, sino la vida de las personas.

Cuando se requiere evaluar la calidad del agua, es importante contar con análisis certificados, que puedan garantizar la calidad y credibilidad de los resultados. Para llevar a cabo esta tarea, Laboratorios Diama tiene un equipo técnico y humano altamente capacitado, especializado en análisis y control ambiental, para garantizar los resultados de sus estudios, los cuales se especializan, sobre todo, en análisis de aguas y alimentos.

Análisis altamente precisos para todo tipo de aguas

Este laboratorio medioambiental reconoce la importancia de la calidad del agua para el bien común de la sociedad.

Es por ello, que sus medios técnicos y recursos humanos van enfocados hacia esa perspectiva, donde lo importante no solo es ofrecer un análisis que certifique de forma precisa la calidad del agua, sino, en general, usar esos análisis y todos los recursos para ayudar a sus clientes a garantizar una calidad adecuada del agua en sus respectivas fuentes.

Es por ello, que cuentan con herramientas para el análisis de aguas en diversos escenarios, como redes domésticas, pozos y cisternas, agua embotellada o portable, fuentes de agua para riego e incluso, análisis de aguas residuales.

Sus métodos y equipo técnico les permiten realizar estudios microbiológicos altamente precisos en aguas procedentes de cualquiera de estas fuentes, lo cual ayuda a prevenir y combatir diversos riesgos biológicos como la legionela o el coronavirus. El mejillón cebra, una peligrosa especia invasora, en cuyo control y prevención, estos laboratorios son pioneros dentro de España.

Líderes en análisis de aguas y control ambiental

A día de hoy, Diama es una marca reconocida como líder entre los laboratorios de análisis ambiental en todo Aragón. Sus servicios son altamente reconocidos por la calidad de sus procesos, la credibilidad de sus resultados, el profesionalismo de su equipo humano y, además, el énfasis en brindar un adecuado servicio al cliente, lo que incluye el cuidado de la información y la confidencialidad de sus servicios, además de asesoría y acompañamiento con los procesos de análisis y tratamiento del agua.

Sus fundadoras, la bioquímica Lourdes Díez-Antoñanzas y la profesional Inés Díez-Antoñanzas, cuentan con un amplio recorrido en el manejo y dirección de laboratorios de análisis de aguas. Es esa trayectoria, junto con la experiencia y conocimientos acumulados en el proceso, los que se plasman en su actual proyecto, Laboratorios Diama.


 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?