AN

Eulogio Medina Núñez y su impacto entre los personajes públicos y famosos

La popularidad de las peluquerías masculinas está creciendo a causa del auge de la preocupación y el interés en relación con el cuidado de la imagen de los hombres. Por esta razón, existen cada vez más negocios que se dedican a brindar este servicio.

En la ciudad de Madrid, el peluquero Eulogio Medina Núñez, más conocido como "Eu, el peluquero de famosos", se ha convertido en una especie de talismán para los futbolistas profesionales. Este artista de la estética utiliza la red social Instagram, donde cuenta con cerca de 40.000 seguidores, para promocionar su trabajo y ponerse en contacto con sus clientes.

Eulogio Medina brinda servicios muy solicitados por su impacto positivo en los jugadores profesionales

Eu es uno de los peluqueros más valorados, tanto a nivel nacional como internacional, ya que presta su servicio a personalidades reconocidas del deporte y la televisión. Entre sus clientes recurrentes se encuentran los argentinos Ángel Correa y Rodrigo De Paul y el uruguayo José María Giménez, futbolistas de la plantilla del Atlético de Madrid.

Según Medina, ninguno pide diseños excesivos, aunque sí les gusta teñirse el cabello en ocasiones. El impacto que generó en un futbolista como Correa se ejemplifica en la gran racha goleadora que alcanzó el argentino durante la temporada pasada, cuando Eu comenzó a asesorarle. En esa lista, se incluye el gol que marcó ante el Valladolid, que resultó decisivo para ganar el campeonato de La Liga para el equipo colchonero.

El peluquero de 45 años, nacido en Córdoba, conoció a Correa cuando este le envió un mensaje solicitando sus servicios. Desde entonces, ambos construyeron una relación de amistad, a la que luego se sumaron De Paul y Giménez, como clientes frecuentes del cordobés. 

La academia de Eulogio Medina para formar a los especialistas del futuro

El éxito de Eu Medina no es producto de la casualidad. Su pasión por la peluquería nació cuando tenía 5 años de edad, momento en que realizó su primer corte. A partir de ahí, se concentró en perfeccionar sus habilidades hasta llegar a especializarse en colores, diseños y fade. Sin embargo, Eu se considera un profesional muy versátil con control en cabellos largos, medios y cortos.

Desde 2007, también se dedica a la formación de profesionales en su academia, ubicada en su Córdoba natal. El peluquero viaja constantemente por toda España, con el objetivo de que cada vez más famosos luzcan sus innovadores peinados. En la actualidad, Medina también brinda formación para personas residentes en la provincia de Toledo y, gracias a su éxito, evalúa la posibilidad de abrir un nuevo centro en la capital española.

El impacto que genera Eulogio Medina Núñez en los personajes públicos está a la vista. Su asesoría de imagen lo convierte en un verdadero artista del sector, cuya valoración se incrementa día a día. Quienes estén interesados en conocer su trabajo, pueden ingresar en su cuenta de Instagram, donde están registrados los cortes que realiza a distintas personalidades de fama internacional.


 

Lesmes explicará esta semana cómo será su salida del CGPJ

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?