AN

Una experiencia premium adaptada a todos los presupuestos para comprar el vestido de novia o el traje de novio

Para las parejas, el día de la boda es un momento único. Durante la celebración, son el centro de atención y tanto el vestido de novia, como el traje de novio quedarán inmortalizados en cientos de fotos y vídeos. En la actualidad, es posible conseguir productos de calidad y diseños de alto nivel para esa ocasión tan especial.

Atelier de Bodas es una empresa dedicada a la comercialización de vestidos para novias y trajes para novios que inició su andadura en 2019 con un objetivo: democratizar la moda nupcial. Mediante el servicio y asesoramiento de los profesionales que trabajan en la firma, más del 80 % de las parejas pueden acceder a una indumentaria que presenta un precio más asequible que el de otras firmas.

Gran diversidad de modelos para elegir

El modelo de negocio que adoptó Atelier de Bodas es de tipo americano, lo cual quiere decir que se enfoca en la experiencia de los clientes, a quienes les brindan un trato premium para que consigan prendas de gran nivel con diseños de altura. En la oferta de la empresa se combina la calidad de los trajes y vestidos con los precios económicos y la exclusividad en la atención.

El primer paso en el proceso de compra de un vestido de novia o un traje de novio es la elección. Atelier de Bodas posee un catálogo de más de 2.500 vestidos en stock, en el que hay diseños elegantes y atemporales. Varios de ellos se pueden observar en la página web de la empresa, aunque lo recomendado por los profesionales es pedir cita para visitar alguna de las tres tiendas ubicadas en Madrid, Barcelona o Valencia.

Entre otros diseños, las mujeres pueden encontrar un vestido de novia con corte de sirena y con escote en forma de corazón o, dentro de lo más tradicional, trajes de encaje o estilo princesa. A su vez, es posible escoger el traje de novio en distintos colores y estampados. El stock con el que cuenta la firma es inclusivo, ya que abarca todas las tallas. Además, las colecciones están en constante renovación.

Atelier de Bodas es una empresa en expansión

La firma comenzó a operar en el 2019 y, desde entonces y a pesar de la crisis generada por la pandemia, logró crecer continuamente. Además de vestidos y trajes, esta comercializa en su tienda de Madrid vestidos de fiesta y también dispone de un servicio de taller de costura, complementos y accesorios para novias y novios.

El objetivo de la empresa, desde el principio, ha sido el de romper con el paradigma tradicional en materia de confección y comercialización de este tipo de prendas de vestir. Por esta razón, también plantea implementar herramientas tecnológicas en el proceso de compra y costura, algo poco común en el sector de la moda nupcial.

En conclusión, Atelier de Bodas tiene el objetivo de que todas las parejas puedan disponer de un vestido de novia y un traje de novio a un precio accesible, además de disfrutar de una gran experiencia de compra.


 

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?