AN

Los expertos en derecho mercantil de Carrillo Asesores garantizan asesoría a todo tipo de entidades

Blindar a las compañías en las áreas fiscal y financiera, proteger el patrimonio corporativo o individual y dar todo tipo de asesoría laboral o jurídica para corporaciones y negocios. Estos son algunos de los servicios que ofrecen los expertos abogados derecho mercantil de la firma Carrillo Asesores desde 1978.

De ser una pequeña empresa familiar, este equipo ha crecido hasta convertirse en una importante marca en asesoramiento a compañías y particulares, con nueve despachos distribuidos en Madrid, Murcia, Valencia y Argelia.

Atención especializada a autónomos y empresas

Equipos multidisciplinares de abogados, asesores fiscales y expertos en materia laboral hacen del acompañamiento de este despacho una atención integral y especializada de alto nivel. Al ingresar en la página web de este grupo de expertos, los usuarios pueden conocer de forma detallada las áreas que aborda el bufete y pedir presupuesto, según sus necesidades.

Para particulares cuyo patrimonio supere el millón de euros, la firma ofrece orientación sobre cómo y cuándo invertir. Además, la asesoría incluye aclarar dudas sobre la forma en que tributan esos ahorros y el importe a pagar. En el caso de administradores de una sociedad, les hace conocer sus deberes y derechos sobre el patrimonio empresarial. Otro tipo de cliente al que esta empresa dedica su esmerada atención es a quienes están en la edad de planificar la sucesión de sus bienes o, por el contrario, desheredar a alguno de sus descendientes.

Al tratarse de empresas, las fortalezas del equipo de expertos en derecho mercantil brillan con acciones proactivas en materia tributaria, de conflictos laborales, en el estudio de la documentación, la presentación de demandas y todo tipo de situaciones que requieran soluciones efectivas. La creación de conglomerados empresariales o holdings y el aprovechamiento de las ventajas fiscales y operativas de este formato corporativo también es un área en la que destacan en Carrillo Asesores.

Planes de igualdad para empresas pequeñas, el canal de denuncias obligatorio para los negocios con más de 50 trabajadores, un departamento internacional y un sinfín de servicios más se encuentran disponibles para toda España.

Apoyo y confianza para artistas o deportistas

Los artistas, comisarios, críticos, gestores culturales y demás profesionales del sector cultural encontrarán en esta firma todo el asesoramiento necesario en materia de contratos, derechos de autor, registros de marca, impuestos, financiación de proyectos audiovisuales y demás tópicos. Así mismo, el despacho dispone de un servicio de atención integral a los deportistas, en cuanto a representantes, operaciones mercantiles o contractuales, y también el apoyo a clubes para su profesionalización y cumplimiento de la normativa.

Con el acompañamiento de Carrillo Asesores, los particulares y empresas cuentan con un respaldo transparente y adaptable en cada proceso que deban cumplir para su buen desempeño. Más de 6.000 clientes han vivido la experiencia que muy bien resume el lema de la empresa: “El problema es nuestro, el éxito es tuyo”.


 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes