AN

Facilitar la comunicación de la farmacia con sus clientes es posible gracias a herramientas como PHarmaFulcri y E-Fidelity

Hoy en día, cualquier negocio necesita darse a conocer entre sus potenciales clientes y los ya fidelizados. La comunicación es muy importante para que esto sea posible y, gracias a las herramientas que la tecnología de la actualidad ofrece, ya es posible hacerlo de una forma más eficiente y rápida.

Pensando exclusivamente en ofrecer estas facilidades al sector farmacéutico, existe PHarmaFulcri y E-Fidelity, unas herramientas especialmente diseñadas para facilitar las tareas de marketing, creadas por Fulcri. A través de ellas, las farmacias podrán gestionar de manera automática todas las acciones de comunicación, con plena libertad para elegir el contenido que desean comunicar.

Farmacias y aplicaciones web

La compañía Fulcri nació en Italia y, posteriormente, se estableció en España en el año 2016. Desde su fundación, se ha especializado en el desarrollo de software y de plataformas web que puedan a ayudar a las farmacias en todo lo relacionado con la comunicación, el marketing y la fidelización de clientes.

El objetivo de la empresa es proporcionar potentes herramientas, sencillas e intuitivas que permitan a los farmacéuticos facilitar la comunicación de la farmacia con sus clientes. Por esta razón, ha creado PHarmaFulcri, aplicación que permite llevar a cabo la gestión de los canales de comunicación online tales como aplicaciones móviles, redes sociales, páginas web o newsletter. Así como también los offline como cartelería, merchandising, etiquetas de precios, etc.

Todas estas herramientas tienen el fin de hacer que el contacto con los clientes sea más efectivo y se estrechen los lazos de fidelidad con la farmacia.

¿Qué se puede hacer con las herramientas de Fulcri?

PHarmaFulcri y E-Fidelity son las dos principales herramientas de esta empresa que, ahora mismo, se ponen en manos de las farmacias para hacer mucho más fácil sus tareas de marketing y comunicación. Por medio de ellas, las farmacias podrán, por ejemplo, diseñar carteles para hacer la promoción de servicios u ofertas con su propia imagen corporativa.

Además, permiten generar playlists de vídeos y programarlos para ser publicados donde se desee, ya sea en monitores, pantallas LED, etc.

Estas herramientas también dan la posibilidad de que las farmacias puedan contar con una app propia y personalizada, ajustada a sus necesidades y acortando las distancias entre ellas y sus clientes. Por último, ofrecen la opción de premiar la lealtad de los clientes de una farmacia por medio de un sistema de puntos, lo cual, entre otras cosas, ayudará a que el negocio crezca aún más.

Los farmacéuticos que decidan hacer uso de las herramientas PHarmaFulcri y E-Fidelity contarán, en todo momento, con un excelente equipo de consultoría en marketing y comunicación. De esta manera, podrán elaborar campañas exitosas que atraigan a potenciales clientes y se mejore el rendimiento del negocio. 

 

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?