AN

FITstore: la empresa española pionera en alimentación healthy

FITstore: la empresa española pionera en alimentación healthy

Los hábitos alimenticios tienden a ser cada vez más saludables. La población cada vez otorga más importancia a la práctica...

FITstore: la empresa española pionera en alimentación healthy

Los hábitos alimenticios tienden a ser cada vez más saludables. La población cada vez otorga más importancia a la práctica de ejercicio de forma regular para mantenerse en buena forma y a seguir una dieta sana y equilibrada para mantener un estado de salud óptimo.

El sector fitness tiene mucho que ver en todo este proceso transformador y, en este sentido, la nutrición saludable está cobrando relevancia. Engloba la ingesta óptima de alimentos para el acondicionamiento físico y el alto rendimiento durante las sesiones de ejercicio, así como los suplementos alimenticios para completar la dieta. FITstore es una empresa pionera española en alimentación healthy y nutrición fitness que ofrece a los deportistas productos nacionales y europeos.

Amplia gama de productos en FITstore

FITstore cuenta con un amplio catálogo de productos relacionados con la nutrición saludable y la nutrición deportiva, además de una sección de formación para todas aquellas personas interesadas en la materia.

En la página web de FITstore hay un apartado especial de productos healthy donde es posible encontrar desde cremas saludables, hasta pasta sin calorías o proteínas, sin olvidar las famosas obleas saludables CUTE, las salsas 0%, los cereales proteicos o las harinas de avena, entre otros. También hay otras secciones específicas dedicadas a la salud y el bienestar, a perder peso o a mejorar el rendimiento en el gimnasio. En todos los casos, la empresa garantiza la máxima calidad.

La tienda dispone de más de 1.000 referencias de suplementos deportivos de marcas punteras, nacionales y europeas. La categoría de suplementación deportiva incluye proteínas, aminoácidos, quema grasas y multivitamínicos. Sin embargo, desde la compañía afirman estar centrados en su marca propia, FITstyle, mucho más enfocada en la alimentación, y con una filosofía de ingredientes nobles y fórmulas premium.

La industria española del fitness va alzando el vuelo

La industria española del fitness coge cada vez más fuerza. Gimnasios y tiendas especializadas en fit-food nacen bajo dos grandes soportes: la salud y el fitness. Es decir, la alimentación healthy y el deporte van de la mano.

La nutrición deportiva está ganando relevancia, especialmente, en mercados desarrollados. Estados Unidos, Australia e Inglaterra son los países que lideran la expansión de este sector. Sin embargo, China, India y Brasil son los que puntean entre los mayores consumidores de productos nutritivos.

Europa también se encuentra a la palestra de las tendencias vinculadas a los programas de ejercicio y pérdida de peso, fitness para adultos mayores, entrenamiento para combatir la obesidad en niños y adolescentes, así como otras más específicas como el trabajo con equipos especiales, las terapias medicinales basadas en los ejercicios, entre otros. Esta infinidad de posibilidades hace que iniciarse en el mundo saludable sea tentador.

El vídeo del día

Vox dará apoyo “gratis” a Ayuso para “que la izquierda no entre en Gobierno”
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable