AN

Fomentar el crecimiento personal en plena era del emprendimiento 2.0

Hasta hace un par de décadas, las personas solían empezar a trabajar con aquel trabajo que encontraban que les garantizara un sueldo, dejando de lado sus pasiones e inquietudes. No obstante, a lo largo de los últimos años, el emprendimiento empezó a convertirse en una tendencia cada vez más seguida por personas dispuestas a apostar por aquello que más les motivaba.

A pesar de que la tecnología haya facilitado mucho el hecho de emprender, sigue sin tratarse de un proceso sencillo. Este gran paso requiere de una maduración y preparación a nivel personal que no siempre es fácil conseguir. Para ello, se creó el curso de desarrollo personal Ser Soberano, el cual ha ayudado a muchas personas a desbloquear sus limitaciones mentales para empezar a vivir la vida que siempre han soñado. Esta formación propone un camino de crecimiento personal en el que primero se realiza un trabajo interior para conocerse a uno mismo e iniciar un emprendimiento que resulte apasionante.

Realizarse como persona con el curso de crecimiento personal

El curso Ser Soberano se plantea como una opción ideal para las personas que están trabajando en algo que no las apasiona o para aquellas que todavía no tienen del todo claro qué es lo que quieren hacer con sus vidas. También es una herramienta útil para quienes no ganan lo suficiente para vivir como les gustaría. A través de los distintos módulos, es posible implementar hábitos y rutinas de éxito y también dejar de lado miedos y creencias limitantes que impiden avanzar.

El objetivo último de esta formación es encontrarse a sí mismo, sacar todo el potencial interno y ser la mejor versión de uno mismo. Cuando esto se consigue, es posible liberarse de trabajos que no resultan apasionantes y, como consecuencia, muchos alumnos tras un tiempo obtienen la libertad financiera. Ahora, tienen una mayor cantidad de tiempo para viajar, para compartir tiempo con seres queridos y para desarrollar distintos pasatiempos.

¿En qué consiste el curso de crecimiento personal Ser Soberano?

El curso Ser Soberano está integrado por 6 módulos teóricos que cada usuario realiza a su propio ritmo y que contienen diapositivas y recomendaciones sobre distintos materiales como libros, vídeos y películas para ampliar el conocimiento. Asimismo, todos tienen a disposición diversos casos de éxito para poder encontrar historias que sirven como ejemplos.

Por otra parte, la formación también ofrece distintas herramientas prácticas entre las que se encuentran cuadernos de ejercicios y audios subliminales. A su vez, los alumnos pueden acceder a sesiones de meditación y de hipnosis para reprogramar el subconsciente. Otro de los elementos que está a disposición de todos los inscritos es una plataforma interactiva exclusiva con otros integrantes de la Comunidad de Seres Soberanos. Se trata de gente que busca la excelencia y aborda cotidianamente temas que contribuyen al despertar individual.

Por medio del curso Ser Soberano, es posible acceder a distintas herramientas formativas, tanto teóricas como prácticas, que sirven para lograr un crecimiento personal y así conseguir una vida con mayor libertad y felicidad.


 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?