AN

La forma de emprender en internet con un e-commerce con los servicios de mubu

Una tienda virtual o e-commerce es un sitio web que permite a los usuarios comprar y vender productos de forma totalmente online de forma sencilla, interactiva y rápida. Por este motivo, muchos dueños de pequeños locales o comercios y emprendedores comienzan en internet con este tipo de plataformas, mostrando su catálogo de productos de manera innovadora.

mubu ofrece a sus clientes una herramienta avanzada para la creación de e-commerce, así como un servicio profesional de creación de webs personalizadas en menos de 24 horas.

¿Cómo emprender en internet con un e-commerce sin conocimientos informáticos?

mubu es una compañía que tiene por objetivo ayudar a pymes, start-ups y emprendedores a vender de forma profesional en internet, como lo hacen las grandes empresas. Para lograrlo, ha creado una herramienta avanzada que permite a cualquier persona crear un e-commerce o tienda online de forma fácil, rápida e intuitiva. Asimismo, cuenta con expertos en diseño y desarrollo web para crear plataformas de comercio electrónico sin que el usuario tenga que realizarlo por sí mismo. Ambos servicios, la herramienta de creación de tiendas online y el servicio de desarrollo web por profesionales, permiten al emprendedor o empresa conseguir un e-commerce 100% funcional.

A su vez, el diseño y plantillas de estas páginas están pensados para atraer la atención del cliente de forma eficaz y brindarle una experiencia de compra interactiva.

¿Cuáles son las ventajas de diseñar un e-commerce con mubu?

Una característica importante del programa mubu Web Creator es que, por un módico precio mensual, los usuarios tienen acceso a crear su web y modificarla como necesiten y un completo CRM para manejar las comunicaciones con sus clientes.

En total son 4 planes, cada uno se adapta fácilmente a las necesidades de las start-ups, pymes y de los emprendedores que buscan iniciarse en el sector digital. Además de esto, cada uno de los sitios web creados con mubu tiene la ventaja de poder ser gestionado desde un teléfono móvil. Así, no será necesario que el administrador tenga que estar en su oficina o frente al ordenador para modificar los elementos de la web.

Como punto extra, dicha gestión puede ser llevada a cabo sin la necesidad de contar con conocimientos técnicos avanzados de informática y con asesoría profesional incluida por parte de mubu. Además, en esta compañía cuentan con un amplio catálogo de dropshipping, el cual puede ser integrado con total facilidad.

Con mubu, los emprendedores y pequeños negocios pueden dar sus primeros pasos en la creación de un e-commerce profesional y eficiente. El programa ofrece un período de prueba de 14 días con planes mensuales sumamente económicos y sus expertos en diseño web pueden crear un comercio electrónico para sus clientes en cuestión de horas.


 

60 años de la muerte de Marilyn Monroe

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?