AN

Formación para asesores inmobiliarios de la mano de NorayWalkers

Para los emprendedores que buscan lanzar su primer negocio en España, crear una empresa inmobiliaria es una gran opción. El motivo de esto es que cada día hay más demanda de agencias; las personas necesitan contratar asesores inmobiliarios que encuentren una vivienda adaptada a sus expectativas. Por esta razón, NorayWalkers, compañía experta en el sector, brinda formación para emprendedores, para ayudarles a crear un negocio inmobiliario. Esta formación presencial es impartida por especialistas en todo lo relacionado con la industria del inmueble.

Formación profesional para crear un negocio inmobiliario

NorayWalkers es una empresa inmobiliaria fundada por Charly García, Álvaro Peral y Dani García, que ha operado durante más de 20 años en el área de la compraventa, marketing para vendedores y formación para emprendedores. Este último servicio tiene la finalidad de ayudar a autónomos, empresarios y profesionales a crear su empresa de asesores inmobiliarios. De igual manera, les proporciona una gran variedad de métodos y técnicas que aseguran un resultado preciso, rápido y eficaz a la hora de despegar su primer negocio.

Con esto, pueden desarrollar una empresa con poca inversión, alta rentabilidad, flexibilidad horaria y equilibrio entre la vida personal y laboral. Por otra parte, los agentes y docentes a cargo de esta formación poseen amplios conocimientos y experiencia en el mercado inmobiliario. En el programa desarrollado por NorayWalkers, se aprende a generar leads a diario, valorar un inmueble, blanqueo de capitales, redes sociales, open house, etc.

¿Cuáles son las ventajas de formarse como asesor inmobiliario con NorayWalkers?

En la actualidad, el sector inmobiliario ha cambiado con la llegada de las últimas tecnologías. Esto es importante que lo sepan las personas que buscan empezar su propio negocio o equipo inmobiliario, ya que marcará una gran diferencia en el resultado final de las ventas y la obtención de clientes. La formación para emprendedores de NorayWalkers brinda acceso a innovadoras herramientas, incluyendo arbitraje notarial, renders 3D y firma biométrica, entre otros. De igual manera, la compañía cuenta con un departamento especializado en marketing digital que está siempre disponible para cada persona en formación.

Por otra parte, NorayWalkers ofrece a los estudiantes acceso a su consultora legal y a un servicio de coaching personalizado con seguimiento periódico para promover los resultados más eficaces. Otra ventaja de formarse con esta empresa es que brinda una guía totalmente gratuita en su web, donde explica cómo iniciar un primer plan empresarial en tan solo 6 sencillos pasos.

NorayWalkers ofrece a los emprendedores una fórmula eficaz para la creación de un negocio rentable. Este método ha sido creado por asesores inmobiliarios que lo implementan en su propio trabajo, para conseguir un mayor éxito dentro del mercado.


 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?