AN

La formación completa para aprobar las oposiciones de educación primaria con éxito que ofrece Kadoora

Las oposiciones de maestros 2022 son un gran desafío para los aspirantes, especialmente, para aquellos que quieren hacer oposiciones de infantil y oposiciones de primaria.

Kadoora es una reconocida academia conformada por un grupo de profesionales de la educación que se especializa en preparar oposiciones online para todos aquellos aspirantes que tienen como meta convertirse en maestros.

Las oposiciones para educación infantil y primaria

En el proceso de capacitación para superar las pruebas de oposiciones de educación, la academia se concentra en que el aspirante logre adquirir una preparación integral de habilidades que le permitan tanto pasar las pruebas, como destacar en todo su desempeño como educador.

El programa de formación se concentra en desarrollar la fluidez verbal y de expresión, incrementar la confianza del opositor, reafirmar la coherencia de la gesticulación, diseñar un guion personalizado para la defensa de la programación, preparar la presentación para evitar los errores que refieren la experiencia, aumentar la compresión lectora y ensayar las preguntas sorpresa que pudiesen surgir.

Existen dos tipos de modalidades para esta formación: la presencial y la online. El aspirante que decida adquirir la formación en la modalidad online tendrá acceso a todas las herramientas del programa presencial, pero desde su casa. Podrá visitar el campus virtual, recibir clases online en directo y tareas semanales.

Programa de formación de calidad

El programa de formación de Kadoora ofrece herramientas exclusivas para un buen desempeño de la profesión de los maestros. Se presentan temarios totalmente actualizados legislativamente, destrezas para desarrollar programaciones y unidades didácticas únicas, técnicas para realizar exposiciones sobresalientes y habilidades para el desarrollo personal que se vuelven indispensables en el día a día de cada docente.

El equipo de profesionales expertos que compone la academia destaca por ser empático, tener años de experiencia en el campo educativo y sobre todo en la preparación de oposiciones a educación primaria. Está en constante innovación respecto a los métodos de enseñanza y respalda y acompaña a los aspirantes en todo el proceso. Además, las clases con grupos reducidos garantizan una atención personalizada y evidencian un altísimo índice en resultados: cerca del 80% los aspirantes que se capacitan con Kadoora pasan las oposiciones primaria.

La diferencia de Kadoora y el resto de las academias de oposiciones primaria es que no solo prepara al aspirante para pasar las pruebas, sino que además lo acompaña para hacerlo trascender y convertirlo en un extraordinario educador.


 

Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan Uncharted

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?