AN

Las funcionalidades del robot camarero de Futura Vive


Las funcionalidades del robot camarero de Futura Vive

En la vida diaria, la tecnología, de la mano de la inteligencia artificial, está muy presente. El robot camarero, desarrollado por la empresa Futura Vive, es una de las últimas innovaciones tecnológicas que despierta un gran interés.

Ofrece un servicio automatizado de los diferentes procesos que intervienen en un restaurante, desde el recibimiento de los clientes, hasta la gestión de las comandas. Asimismo, el robot camarero incluye reconocimiento facial, hecho que le permite distinguir a sus comensales y ejecutar diferentes tareas que facilitan la atención al cliente.

¿Qué actividades puede realizar el robot camarero?

Futura Vive ofrece alta tecnología en robots para restaurantes que son capaces de realizar diferentes actividades, como recibir a los clientes, acompañarles y asignarles una mesa, mostrarles el menú, recibir los pedidos, enviarlos a la cocina para su rápida preparación y entregar los platos a la mesa. Facilitan el trabajo y son de gran ayuda, sobre todo en las horas en las que acude un mayor número de clientes.

También pueden realizar encuestas para evaluar la satisfacción del cliente, cobrar mediante tarjetas contactless NFC e imprimir facturas, reduciendo el contacto entre personas. Por otro lado, se encargan de entretener al cliente, con juegos o vídeos, que hace más divertido el tiempo de espera en el restaurante.

Futura Vive y sus modelos de robots para restaurantes

La empresa Futura Vive cuenta con una serie de modelos de robots para restaurantes, entre ellos el Tokyo The Robot, el cual está programado para dar un saludo personalizado, llamar a los clientes VIP por su nombre y acompañarles a su mesa. Además, es capaz de mostrar en pantalla el menú o mencionarlo por voz, enviar el pedido a la cocina y servirlo a la mesa.

El robot conocido como Betty es otro robot camarero que dispone Futura Vive, el cual es un modelo de 8ª generación, que realiza las funciones descritas anteriormente y que es capaz de desplazarse de manera autónoma.

También existe un robot denominado Lolita/Manolito, el cual se caracteriza por ser a control remoto. Su desplazamiento lo realiza por una pista magnética, reproduce mensajes grabados previamente y cobra las órdenes por NFC.

Otro de los robots destacados es Nairobi, un modelo de robots para restaurantes novedoso, de alta tecnología, capaz de saludar a los clientes, mantener un diálogo con ellos y suministrar información.

El éxito de Futura Vive viene dado por la dedicación y profesionalismo con el que trabaja para lograr la satisfacción de sus clientes. Al visitar la página web, las personas encontrarán los diferentes modelos de robots para restaurantes disponibles, así como las características de cada uno de ellos, que puedan adaptarse a cada requerimiento.

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable