AN

El funcionamiento del permiso de estancia por estudios para extranjeros en España, por Marfour International Law

Los estudiantes extranjeros que deseen adquirir un permiso de estancia por estudios en España o renovar las autorizaciones de residencia encontrarán en Marfour International Law una gran opción.

Este bufete de abogados se especializa en la obtención de visados para que los alumnos de cualquier parte del mundo puedan ejercer sus estudios de forma legal dentro del país a través de la gestión y el asesoramiento en los trámites necesarios.

Actualmente, Marfour ha gestionado más de 265 visas de estudiantes con éxito, lo que los posiciona como una referencia en el ámbito de extranjería en España. Ubicada en Barcelona, esta empresa ofrece servicios a nivel nacional e internacional.

¿Cómo funciona la visa para estudiantes en España?

Los ciudadanos extranjeros pueden cursar estudios en una institución pública o privada a través de dos tipos de permisos. El primero es el visado de Corta Duración, para alumnos cuyo tiempo de estudio está entre 3 y 6 meses y, el visado de Larga Duración, otorgado para estudios que superan los 6 meses.

Tanto la solicitud del visado para estudiantes, como la renovación de autorización de residencia, puede gestionarse de manera telemática por lo que, los abogados de extranjería como los de Marfour, pueden encargarse de presentar la solicitud y los trámites necesarios en España en nombre de los solicitantes.

Para obtener un permiso o visado de estancia por estudios, el extranjero no debe ser ciudadano europeo y debe presentar un comprobante de admisión en una escuela o universidad pública y privada del país. Además, se debe disponer de recursos económicos suficientes para cubrir gastos, así como tener un seguro médico privado o público y carecer de antecedentes penales.

Para los estudiantes que desean prorrogar su visado, la ley permite extender su autorización de acuerdo a la extensión de su plan de estudios. La solicitud debe presentarse en los 60 días anteriores o 90 días posteriores a la fecha de vencimiento del último visado concedido.

Bufete de abogados experto en visados para estudiantes

Marfour International Law es una de las mejores firmas de abogados en Barcelona especializada en extranjería. A lo largo de su trayectoria, han ofrecido asistencia legal a más de 1150 estudiantes provenientes de diversos países.

Profesionalismo, ética y cercanía son algunos de los pilares que definen el servicio de Marfour. La compañía cuenta con un equipo de abogados con amplia experiencia en extranjería, dispuestos a proporcionar el asesoramiento adecuado y gestionar los asuntos legales necesarios, para que los extranjeros puedan obtener su visado de estudiante de la manera más rápida y eficiente posible.

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?