AN

Las funciones de los remates del Grupo Panel Sandwich

Con el propósito de satisfacer diferentes tipos de necesidades, uno de los materiales más empleados en la construcción son los paneles sandwich.

Pueden funcionar como cobertura completa de edificios residenciales, comerciales o industriales. A su vez, los remates del panel sandwich son accesorios que se utilizan para proteger y prolongar la vida útil del material. Su función es tanto cubrir los laterales, las esquinas y los posibles huecos como embellecer los acabados.

Todos estos productos se pueden conseguir a través de Panel Sandwich Group, una empresa líder en el sector que cuenta con dos centros productivos en España y uno en Portugal en el que se fabrica la gama de paneles sandwich más amplia del mercado europeo.

¿Qué remates existen para los paneles Teja Rojo Terracota?

El panel sandwich Teja Rojo Terracota es una solución ideal para cubiertas de tejados residenciales, locales o naves industriales. Se utilizan comúnmente en casas, porches, garajes, supermercados, cobertizos, bodegas, etc. En cuanto a los remates panel sandwich de este modelo, existen una gran variedad de opciones.

Entre los más característicos, destaca el remate frontal panel sandwich para Teja Rojo, cuya función es proteger el núcleo aislante de poliuretano garantizando una terminación estéticamente atractiva. A su vez, los remates canal de agua permiten la recogida y canalización de aguas pluviales y evitan las acumulaciones de humedad. También con la función de proteger, se presenta el remate lateral panel sandwich para Teja Rojo que evita la degradación del núcleo de poliuretano.

Por otra parte, la cinta Butilo es uno de los accesorios más recomendados. Se trata de un adhesivo que se coloca entre juntas, lo que permite un encaje perfecto sin posibilidad de filtraciones.

Los paneles Cubierta Tapajuntas y sus diferentes remates

El panel sandwich Cubierta Tapajuntas es uno de los más demandados para los techos industriales en España y su principal cualidad es la resistencia al viento, la lluvia, la humedad y el frío. El accesorio llamado tapajuntas le otorga una seguridad extra ante filtraciones de agua y desviaciones de colocación.

Al igual que el Panel Teja Rojo se puede rematar de forma lateral y frontal, en este caso de manera optimizada para cubrir la espuma de poliuretano que queda al descubierto. Otra opción es el remate cumbrera a pared, se trata de una pieza de unión entre el panel sandwich y la pared que protege a la cubierta del panel de filtraciones y humedades.

Como sucede con el panel anterior, el remate canal de agua sirve para dirigir y evacuar las precipitaciones de la cubierta. Está fabricado con acero prelacado de alta calidad y viene galvanizado.

 

Entre los accesorios disponibles para estos paneles destacan las omegas metálicas, que constituyen la solución perfecta para actuar como soporte o estructura secundaria.

Todos estos materiales son de fácil instalación. El Panel Sandwich Group es una de las mejores empresas para conseguir tanto los paneles sandwich de distintos tipos como los remates necesarios.


Aragonès convoca una reunión extraordinaria del Govern en plena crisis con Junts

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?