AN

Ganar presencia en redes sociales con la plataforma de marketing de influencia Brandarmies

Con la era digital moderna en pleno auge y el gran impacto que ahora mismo tienen las redes sociales, trabajar con influencers se ha convertido en una de las principales estrategias de marketing de muchas marcas a nivel mundial.

Una de las empresas especializadas en este servicio es Brandarmies, una plataforma de marketing de influencers que conecta a las marcas con Branders, para ayudar a estas empresas a ganar presencia en las redes sociales. De esta manera, pueden mostrar sus productos y servicios a una gran cantidad de personas, aumentando sus ventas mediante la promoción por parte de microinfluencers.

Cómo el marketing de influencia puede ayudar a las empresas

Tener presencia como marca en las redes sociales es indispensable hoy en día, dada la gran cantidad de usuarios que utilizan estas plataformas y los potenciales clientes que navegan a través de ellas a diario. En este sentido, el objetivo de trabajar con los servicios de Brandarmies es precisamente permitir a las empresas promocionar sus productos en las redes sociales a través de Branders (microinfluencers) que tengan buena interacción en estas plataformas.

Mostrando el producto por estos medios a miles de personas a nivel nacional e internacional, se logra no solo el posicionamiento de la empresa, sino que además se aumentan las posibilidades de ventas y se amplía el reconocimiento de la marca y sus productos. A diferencia de otras plataformas y agencias de marketing de influencia tradicional, que se centra en influencers populares que poco interactúan con sus seguidores, esta agencia trabaja con Branders a los que realmente les gusta el producto y tienen una interacción real con sus seguidores, por lo que la campaña se vuelve mucho más efectiva.

Efectividad de las recomendaciones personales y ventajas sobre el marketing tradicional

Los beneficios de utilizar este tipo de estrategias publicitarias son notables e incluso han demostrado ser más efectivas que las estrategias de marketing tradicionales. En primer lugar, hace que el mensaje sobre un producto o servicio sea más creíble para las personas, algo fundamental para propiciar la venta.

Por otro lado, los Branders de Brandarmies presentan el producto y el mensaje de manera interesante, efectiva y sincera ante sus seguidores, convirtiéndose en una potente herramienta para que una empresa llegue a su público objetivo. De hecho, de esta forma, será mucho más efectiva y orgánica la manera en la que las personas interactúan con el producto, a diferencia de los anuncios tradicionales en redes sociales.

Por último, lo más interesante de la propuesta de Brandarmies es que, con un presupuesto limitado, se logran mejores datos de rendimiento que mediante una publicación pagada en Facebook o Instagram.


 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?