AN

El gimnasio de boxeo que está de moda en Barcelona es Club de Boxa Iberia

El boxeo es uno de los deportes de contacto más populares del mundo, tanto por sus técnicas específicas para el combate como por cada uno de los campeones mundiales que han hecho historia en la TV. Además, las actividades realizadas en este deporte son de alta intensidad, por lo cual ayuda a quemar calorías rápidamente y mejorar la resistencia física.

Club de Boxa Iberia es un gimnasio de boxeo en Barcelona donde las personas pueden practicar dicho deporte bajo el cuidado de entrenadores profesionales. Este club también se caracteriza por poseer un espacio amplio y un ambiente amistoso.

En Barcelona, todas las personas pueden practicar boxeo

Club de Boxa Iberia se ha convertido en un gimnasio de moda en Barcelona para las personas que buscan practicar boxeo a nivel practicante, amateur o profesional. Su popularidad ha derivado de muchos factores, siendo uno de ellos el que sus clientes recomiendan a sus amigos o conocidos y a su vez cuente con un espacio bastante amplio para que todos puedan practicar en grupo o a nivel personal.

Asimismo, posee un ambiente muy amistoso donde los entrenadores y practicantes con más experiencia siempre están dispuestos a ayudar a los nuevos a practicar y mejorar en poco tiempo. Este ambiente amistoso surge gracias a que el Club de Boxa Iberia prohíbe el uso de “palabrotas” o de la violencia verbal en su establecimiento. A su vez, los entrenadores velan por el cumplimiento de las reglas, el respeto hacia cada uno de los participantes y el apoyo mutuo entre los mismos. Además, en este gimnasio de boxeo de moda en Barcelona también entrenan a menores de edad (niños y niñas), por lo cual siempre será prioridad cuidar el lenguaje.

Motivos por los que Club de Boxa Iberia es tan popular

Club de Boxa Iberia es uno de los gimnasios más populares de boxeo en Barcelona por su amplio establecimiento y por los principios que los han llevado a crear un ambiente sano y respetuoso. Este reconocido establecimiento también ha destacado por ofrecer clases personalizadas tanto a adultos como a niños. Para lograrlo, antes de iniciar estas clases de forma privada y en grupo con sus alumnos, primero escuchan las razones por las que estos han decidido iniciar sus prácticas de boxeo.

De esta manera, planifican y desarrollan un plan personalizado para ofrecer a los practicantes clases adaptadas a sus necesidades que paso a paso les ayuden a lograr sus metas u objetivos. Este trabajo es realizado por Berdia Liparteliani (experto en boxeo amateur y profesional) e Irakli Kurasbediani (boxeador profesional). Ambos tienen mucha experiencia en este deporte y han conseguido títulos, menciones y trofeos que les convierten en los candidatos ideales para enseñar este noble arte a todos los voluntarios independientemente de su condición física o edad.


 

Zelenski pide a la ONU definir "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable