AN

Hieloterapia: el gran aliado de cualquier rutina skincare

A lo largo de los últimos años, son muchas las mujeres de todas las edades que han comenzado a preocuparse por la importancia de contar con una buena y efectiva rutina skincare. La hieloterapia es una de las técnicas más innovadoras de los últimos años para retrasar la aparición de manchas, arrugas y líneas de expresión. Se trata de un proceso mediante el cual se utiliza el frío para reafirmar, hidratar y estirar la piel.

Quienes deseen comenzar a implementar esta técnica en su día a día encontrarán un gran aliado en Facialice: una herramienta con forma y tamaño ideal que se utiliza en el skin-icing para masajear el rostro con hielo de manera cómoda y efectiva.

Incorporar la hieloterapia a la rutina skincare

Estudios realizados por expertos en el mundo de la cosmetología durante los últimos años han revelado que exponer el cutis a temperaturas frías tiene muchos beneficios para la piel. Por ejemplo, masajearla con hielo mejora la circulación sanguínea e incluso destensa los músculos. De esta manera, el skin-icing es una práctica capaz de estirar y tonificar la piel, brindando un poderoso efecto lifting, lo que ayuda a retrasar y prevenir el envejecimiento del rostro. Asimismo, permite cerrar poros, disminuir ojeras, prevenir acné y eliminar rojeces. Esto se debe, principalmente, al efecto desinflamatorio que ejerce el frío en los músculos.

La mejor forma de incorporar la hieloterapia a una rutina matutina de skincare es utilizando una herramienta novedosa y fácil de utilizar como Facialice, que permite masajear cómodamente el cutis con hielo. Lo ideal es comenzar la rutina aplicando el skin-icing, incluso antes de usar el ácido hialurónico, ya que de esta manera será más fácil para la piel absorber otros productos cosméticos.

Facialice es considerada una de las mejores herramientas para el skin-icing

Actualmente, en España el único cubo de hielo hecho con fines cosméticos es Facialice. Este novedoso utensilio permite crear diferentes variaciones de hieloterapia al incorporar ingredientes como pepino, aloe vera, agua micelar, agua de rosas, té verde, café e incluso agua de arroz. Cada una de estas recetas tiene una función en específico para embellecer, reparar y rejuvenecer el rostro. La mejor manera de utilizar Facialice sobre el cutis para reafirmarlo y desinflamando es haciendo pequeños masajes de manera circular con una duración de 2 a 3 segundos por zona, y evitando exceder el minuto en todo el cutis. 

Facialice está fabricado con silicona de grado 100% alimentario, un material de calidad bastante duradero que garantizará la usabilidad de dicha herramienta durante muchos años. Asimismo, cuenta con distintos colores como rosa, menta, morado y moon para adaptarse a los gustos de cualquier clienta. 

En definitiva, Facialice supondrá un aliado ideal para practicar la hieloterapia y brindar a cualquier mujer un rostro terso, suave y sin imperfecciones sin la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en tratamientos cosméticos.


 

Sánchez anuncia 400 millones de inversión para Egipto

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?