AN

La importancia de hacerse pruebas PCR para proteger a la familia y seres queridos durante estas fiestas, según Clínicas VDS

Las celebraciones navideñas son propicias para reencontrarse con los seres queridos, amigos y allegados. No obstante, desde que comenzó la pandemia del COVID-19 todo ha cambiado en torno a este tema, ya que para evitar la propagación del virus ha sido imprescindible tomar las medidas necesarias para mantener a todo el núcleo familiar fuera de peligro. 

Entre estas, la realización de pruebas para proteger a la familia durante estas fiestas es uno de los métodos más recomendados por los médicos especialistas. En ese sentido, empresas como Clínicas VDS ofrecen pruebas PCR las 24 horas del día con resultados entregados hasta en un transcurso de dos horas.

El servicio de pruebas PCR de Clínicas VDS

Las personas que deciden actuar con responsabilidad a la hora de reencontrarse con sus familiares y amigos en la época navideña no dudan en hacerse las pruebas necesarias para evitar el contagio del COVID-19. Para ello, uno de los mejores aliados en Madrid es Clínicas VDS, donde llevan a cabo pruebas PCR las 24 horas del día y los 365 días del año.

Cualquier persona que quiera cerciorarse de que está libre de COVID-19 antes de entrar en contacto con sus seres queridos puede realizarse la prueba, que es obligatoria para los que van a viajar dentro y fuera del país.

Ubicada en la Plaza de América Española, 3, en Madrid, esta clínica cuenta con pruebas PCR aceptadas en los aeropuertos, ya que tiene certificado homologado y cumple con todas las normativas requeridas por las autoridades.

Otros datos que las personas deben saber sobre la prueba PCR en Clínicas VDS

Hay algunos datos importantes de gran utilidad para las personas que necesitan hacerse la prueba PCR. Por ejemplo, Clínicas VDS permite reservar una cita online ingresando a la página web del centro médico.

Las pruebas PCR tienen diferentes precios, que varían según la rapidez de la entrega del resultado. Es decir, la PCR con resultado certificado válido para viajar en 24 horas tiene un precio de 75 euros, la PCR para viajar en 6 u 8 horas cuesta 95 euros y la PCR con entrega de resultados en 2 horas tiene un coste de 150 euros.

Además, Clínicas VDS ha establecido un horario especial durante el mes de diciembre, por lo que es imprescindible que accedan al portal para conocer todos los detalles.

También es importante destacar que este centro médico se conforma de profesionales con amplia trayectoria en el sector, capaces de aclarar todas las dudas y preguntas de los pacientes y de acompañarlos en todo el proceso de la prueba. Así, pasar la Navidad en familia con salud y felicidad es posible gracias a buenos aliados como Clínicas VDS.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable