AN

Inmocat trabaja en planes de inversión con personas que buscan rentabilizar su dinero de manera efectiva y segura

Aunque las consecuencias económicas, producto de la pandemia, siguen apareciendo después de casi un año de aperturas progresivas, algunos sectores relacionados con el mercado inmobiliario presentaron un incremento durante el 2021. Si bien el futuro económico del país sigue siendo incierto, para el gobierno nacional, el panorama generalizado es más bien favorable.

Debido a esto, se vuelven a activar las inversiones inmobiliarias, después del pequeño parón suscitado por la pandemia. Esta predicción implica que muchos de los sectores económicos van a presentar incrementos más acelerados en su crecimiento y, por lo tanto, el sector inmobiliario, que ya venía aumentando, podría crecer todavía más rápido.

Por este motivo, invertir en este mercado se vislumbra como una alternativa factible con una posibilidad alta de percibir ganancias elevadas en el futuro. En este contexto, la compañía inmobiliaria Inmocat Pineda de Mar ofrece un plan de inversión en el sector inmobiliario que garantiza una alta rentabilidad y retorno, sin que el inversor tenga que preocuparse demasiado por los riesgos de pérdida de capital.

Las cualidades de invertir en bienes inmuebles

Una de las más grandes ventajas de invertir en el mercado inmobiliario es la posibilidad de generar ganancias en poco tiempo. Este sector tiene la particularidad de que la demanda de los bienes que ofrece siempre se encontrará al alza, ya que funciona para cubrir una necesidad básica que es común para todas las personas. Por otra parte, su valor no disminuye con el tiempo, como ocurre con otro tipo de bienes, por lo que siempre se va a catalogar como una inversión segura.

Existen varias maneras de invertir en el sector de bienes raíces y la que propone Inmocat Serveis Inmobiliaris de Pineda de Mar se basa en la inyección de capital a proyectos nuevos.

Todo el proceso se inicia cuando la persona interesada en invertir le comenta a alguno de los asesores de la compañía sus expectativas de ganancia, la cantidad que desea capitalizar y los riesgos que puede asumir.

Luego, la compañía realiza una búsqueda exhaustiva de proyectos que cumplan con lo pactado con el asesor y se elige el que maneje las medidas justas de lo que busca el inversor.

Seguidamente, la empresa se encarga de encontrar inversionistas, con los cuales se pueda reunir el dinero suficiente para arrancar y finalizar la obra.

Finalmente, Inmocat comercializa los bienes construidos para después repartir el beneficio obtenido entre todos los integrantes.

 

Inmocat asegura transparencia y calidad en las inversiones

Durante todo el tiempo que dure el proceso de inversión, Inmocat se encargará de enviar reportes a los inversionistas y de auditar el cronograma de la obra, indicando todas las transacciones, gastos y ganancias obtenidas en el proceso con el fin de garantizar la máxima transparencia en cada uno de los pasos.

Con este plan, la compañía espera que todas las personas que deseen rentabilizar su dinero se animen a invertir en proyectos del mercado inmobiliario del Maresme, sobre todo de Calella, Pineda de Mar, Santa Susana y Malgrat de Mar, aprovechando la cantidad de beneficios que otorga uno de los sectores más seguros y rentables de la economía.


60 años de la muerte de Marilyn Monroe

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable