AN

José A. Kapelo lanza una edición especial de su novela 'Padre'

Intrépida, realista y reveladora, son algunos de los términos utilizados por los lectores para describir Padre. Del seminario al narcotráfico, la novela de José A. Kapelo. El escritor independiente ha aprovechado el primer aniversario del libro para lanzar una edición especial, con capítulos inéditos, ilustraciones y una nueva presentación que llama la atención de los coleccionistas.

Esta novela de ficción, basada en hechos reales, reúne unas características que han enganchado a lectores de toda España. Ha recibido numerosas reseñas positivas gracias al estilo tremendamente adictivo del autor y a una trama que sigue generando interés, meses después de su lanzamiento.

Una edición especial

La edición especial de Padre se ha lanzado para celebrar el aniversario de la publicación de la novela. A diferencia del ejemplar original, en esta versión se han incluido capítulos inéditos, que ayudan a profundizar más en el carácter del protagonista y preparan al lector ante los próximos volúmenes de esta trilogía.

El escritor ha desarrollado un estilo realista, lleno de anécdotas, para explicar las memorias de un narcotraficante español, cuya vida se desarrolla entre el vicio, la apatía y la avaricia. Este camino lo lleva a dejar de lado a Dios para dedicarse al narcotráfico, un terreno en el que ostenta muchísimo poder.

Con el título, José A. Kapelo hace referencia tanto a la condición religiosa inicial del protagonista como a las tres figuras de máxima influencia sobre su vida. Estas serían Dios, su padre biológico y el mafioso que lo guía en sus primeros pasos y lo aparta definitivamente de su vida anterior. Estas tres figuras paternas son fundamentales en el desarrollo del protagonista durante toda la historia, hasta que llega a ser un narco poderoso y despiadado.

Conocer al autor de Padre en una velada exclusiva

José A. Kapelo y su equipo han programado varias actividades con el objetivo de promocionar la novela. Entre ellas destaca la Fusión Literaria y Gastronómica, una cena con Kapelo que se celebrará a mediados de agosto. Consistirá en una velada íntima cuyo anfitrión es este autor, con una capacidad de 10 mesas VIP para ocho parejas, en un exclusivo espacio de Andalucía. Esto incluye, además del menú completo, un espectáculo flamenco.

Por otro lado, se ha organizado un concurso para crear una portada. La ilustración que mejor encaje puede ser elegida para la segunda parte de la trilogía, Bossi. Asimismo, cuentan con recursos audiovisuales a modo de presentación.

Todas estas actividades plantean visibilizar el lanzamiento de la edición especial de su obra y los próximos volúmenes de la trilogía.


 

Lesmes explicará esta semana cómo será su salida del CGPJ

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes