AN

El Kit de Células Madre de Gold DIAMOND permite reparar el cabello

El cuidado del cabello requiere de tratamientos que se enfoquen en protegerlo, hidratarlo y fortalecerlo sin generar efectos adversos sobre la estructura de los folículos pilosos. En este sentido, los productos capilares de calidad responden a esa necesidad con un enfoque intensivo que busca reparar cada hebra del pelo.

En el mercado existen propuestas como el Kit de Células Madre de reparación capilar que ofrece Gold DIAMOND, una marca especializada en el cuidado y belleza capilar que ha desarrollado una novedosa fórmula que integra ingredientes reconocidos por su acción efectiva en la nutrición del cuero cabelludo.

¿Cómo actúa en el cabello el Kit de Células Madre?

El Kit de Células Madre es ideal para cabellos finos, secos o con propensión a caerse y tener aspecto quebradizo. Fortalece, regenera y repara las fibras capilares desde su nacimiento hasta las puntas, es decir, de adentro hacia afuera, mediante los ingredientes naturales de las células madre.

La fórmula de este producto es apta para detener la caída del cabello. Esto se debe a las propiedades de las células madre que regeneran y contribuyen a erradicar la calvicie tanto en hombres como mujeres. Diversos estudios científicos han encontrado en estos componentes aliados eficaces para combatir el envejecimiento del pelo y propiciar su crecimiento.

¿Cómo aplicar el Kit de Células Madre de reparación capilar?

El modo de uso del kit es práctico y no exige mucho tiempo. Para aplicarlo, se recomienda humedecer el cabello y añadir el champú antirresiduos y dejarlo actuar durante 60 segundos. Se debe retirar con abundante agua y repetir el proceso tres veces.

Posteriormente, con el cabello totalmente seco, debe separarse el pelo en mechones finos para incorporar el tratamiento de células madre hasta que el cabello quede humedecido en su totalidad. El siguiente paso es esperar 15 minutos con el producto aplicado y secar con un secador. Seguidamente, se vuelve a separar el cabello en mechones finos para sellarlos con la plancha, con repeticiones de 25 a 30 veces desde la raíz hasta medios y repeticiones de entre 15 a 20 desde medios a las puntas. Finalmente, se debe dejar enfriar el cabello y aplicar el champú postratamiento. La duración de este tratamiento debe ser de 4 a 6 meses según las especificaciones mencionadas por el fabricante.

Gold DIAMOND distribuye este kit en presentaciones de 100, 250, 500 y 1000 mililitros. El producto puede adquirirse a través de la página web de esta empresa emergente que cada vez amplía más su catálogo para ofrecer tratamientos para el cabello con un enfoque diferencial que permite evidenciar resultados rápidamente.


 

Suecia y Finlandia se convierten en miembros de la OTAN

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?