AN

LinkMusic, una agenda de conciertos para estar al día de los últimos descubrimientos y acontecimientos

En cuanto a su consumo se refiere, la música en vivo es la experiencia más completa.

Poder compartir un momento único con un cantante o grupo favorito, así como junto a miles de aficionados más, cantando y bailando los mismos temas en el mismo momento, supone una forma muy especial de conectar con la música.

LinkMusic es una atractiva red social de música independiente que ha transformado la industria. Esta plataforma se establece como una agenda de conciertos, pues informa de los próximos y más emocionantes acontecimientos musicales. La plataforma es un compendio que ha captado la atención de músicos, managers, aficionados y salas de concierto.

Una plataforma para el descubrimiento musical

El mundo digital significa cercanía. La globalización es consecuencia de la maravillosa herramienta que permite conectar comunidades de todas partes. LinkMusic, como algunas plataformas de otras áreas, ha conseguido la interconexión de usuarios relacionados por el mundo de la música en un solo espacio. Se trata de una verdadera experiencia digital que atrapa.

Esta web es un espacio de interacción y descubrimiento que reúne a artistas nuevos e independientes, salas de concierto, estudios de grabación, promotores, managers, aficionados y fans. Podría entenderse como un puente de conexión digital entre miembros de la industria, similar a la función de LinkedIn, pero especializada en la música.

La plataforma es un excelente medio difusión en el campo y, por ello, es un espacio seguro para estar al día de los sucesos más importantes en materia de música alternativa. En una sociedad con tantas webs, LinkMusic está integrada en diferentes portales, siendo así, un canal de conexión importante de divulgación y promoción. Es una colaboración que filtra la información por zonas de influencia y los usuarios pueden indagar y descubrir de acuerdo a su interés, tanto de grupos como de salas y conciertos en su zona.

LinkMusic, reconocimiento y expansión digital para músicos

LinkMusic es una red de interacción que permite un feedback real. Su diseño está hecho para que los diferentes agentes, participantes e influenciadores de la industria musical, puedan conectar de forma directa, rápida y eficaz. Es una oportunidad de negocio, reconocimiento y evaluación. Asimismo, los fans o aficionados no juegan un papel minoritario, pues les ofrece un rol y participación esencial. Son ellos los que complementan el eje potencial. Su navegación ayuda a la promoción, recomendación y divulgación de artistas, canciones y acontecimientos.

La forma de comunicar y difundir música ha cambiado por completo. Los productores y promotores musicales, actualmente, pueden descansar y confiar en plataformas como LinkMusic, una excelente alternativa para darse a conocer al mundo.


 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable