AN

Llega la versión española de Smart Mastermind, la herramienta perfecta para optimizar el Smart Working

El Smart Working es una clara muestra de cómo ha evolucionado el trabajo. Se trata de una metodología para la gestión empresarial basada en la movilidad y flexibilidad horaria, el uso de las nuevas tecnologías y el trabajo en equipo. El objetivo de esta nueva forma de trabajo es proporcionar un modelo más eficiente de gestión en pro de la satisfacción del talento humano y, consecuentemente, del aumento de la rentabilidad.

El libro Smart Mastermind del Dr. Edoardo Zeloni Magelli, que ya se ha publicado en su versión en español, es una excelente guía educativa que muestra cómo aprovechar las ventajas del Smart Working, y las diferentes formas de trabajo de la actual era tecnológica.

Una educativa guía sobre Smart Working

El nuevo libro del Dr. Edoardo Zeloni Magelli, titulado Smart Mastermind: Smart Working y Trabajo Remoto – Psicología del Trabajo y de las Organizaciones para Equipos Virtuales, Redes de Colaboración y Grupos Mastermind es una obra literaria que se ha escrito con el fin de mostrar las ventajas del trabajo inteligente. Para cualquier compañía, el rendimiento y la productividad dependen mucho del nivel de bienestar que los empleados tengan en su lugar de trabajo, y precisamente en eso consiste el Smart Working.

A través de este libro, los lectores podrán encontrar una guía que les ayudará a generar el máximo bienestar a nivel físico y psicológico en su lugar de trabajo. El texto también ofrece herramientas que sirven para impulsar el mayor beneficio de la organización para la que se esté trabajando, ayudando a promover elementos fundamentales para cualquier persona o empresa, como la motivación y la productividad.

Un libro que proporciona habilidades y conocimientos

Una de los aspectos que destacan de este libro es la cantidad de información valiosa y educativa que posee y que proporciona de manera directa, didáctica y cautivadora a sus lectores. Su contenido se enfoca en enseñar aspectos muy importantes para el bienestar laboral, como por ejemplo el aumento de la productividad, la gestión de las distracciones y el aprovechamiento de la web para colaboraciones internacionales, entre otros factores. Pero además de todo el conocimiento que proporciona, también es capaz de desarrollar las habilidades necesarias para conseguir una forma más sana y rentable de trabajar a distancia. Asimismo, ofrece herramientas útiles para la creación de equipos diversificados de trabajo, para un mayor rendimiento y la obtención de mejores resultados en un menor tiempo.

El Smart Working ha demostrado ser muy productivo y es una de las formas de trabajo más eficientes de la actualidad. El libro Smart Mastermind de Edoardo Zeloni Magelli es la herramienta perfecta de aprender a sacar el máximo partido a las ventajas de este método innovador.


 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?