AN

Lola Peña de Ayurveda Medicina Natural aconseja sobre cómo evitar depresiones y ansiedad en el otoño

Algunos individuos han tenido que enfrentarse a sentimientos negativos y a impulsos contra ellos mismos que han acabado convirtiéndose en una amenaza silenciosa tras la situación de pandemia por el COVID-19. Esto se debe a que la mayoría de personas han experimentado la soledad y el aislamiento en sus casas. Estas situaciones han podido derivar en intentos de quitarse la vida en los casos más graves y extremos.

Hay una estrecha relación entre las estaciones del año y estos cuadros de recaídas depresivas, que se multiplican más en épocas de otoño o de invierno. En la actualidad, existen expertos que se han especializado en medicina natural, como la naturópata Lola Peña de Ayurveda, que ayudan a dar respuesta a este tipo de problemas mediante consultas que ayudan a evitar depresiones y ansiedad en el otoño.

Un momento para contar con la ayuda de expertos

El peligro de sufrir trastornos emocionales, como la depresión o la ansiedad, cada vez más presentes en el mundo actual, es el silencio al que se ven sometidas las personas que los padecen. Por eso, el consejo primordial es contar con la ayuda de expertos para expresar, dialogar y sacar la angustia que se lleva por dentro, con el objetivo de no romperse sentimentalmente. En esta materia, Ayurveda Medicina Natural ofrece una atención alternativa y efectiva que permite poner en sintonía el cuerpo con la mente y el espíritu, base fundamental para hacer frente a estas situaciones negativas de la vida.

Para los conocedores, la estación Vata, presente de otoño a invierno, genera un incremento en elementos de aire y espacio, lo que crea que el cuerpo entre en una situación que lo hace vulnerable a la inestabilidad física y emocional. El aire trae frío y ligereza y el espacio puede incrementar el vacío interior, volviéndolo difícil de llenar y dejando a las personas en un estado de desasosiego. Desde Ayurveda Medicina Natural se ofrecen terapias naturales en Granada con las cuales restablecer y encontrar un equilibrio real a largo plazo.

Una oportunidad de asistir a terapia también online

Este tipo de conocimientos y de atenciones basadas en la medicina natural que imparte Ayurveda Medicina Natural están al alcance de cualquier individuo. A través de la página web de Lola Peña, toda persona interesada en recibir la ayuda de estos servicios puede solicitar y reservar una visita.

La finalidad de esta práctica es que los pacientes, hombres y mujeres, logren una conexión con ellos mismos que les permita ese equilibrio y que les dé paso a tener una buena salud y a evitar esos escenarios de depresión. Con esto, se esquiva llegar a decisiones trágicas que pueden acabar con la vida de las personas, como es el suicidio.


 

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?