AN

LR Autogas dsitribuye Landi Renzo EVO, uno de los sistemas de GLP más vendidos del mundo

A la hora de elegir un sistema de Gas Licuado de Petróleo (GLP), también conocido como autogás, los conductores deben priorizar los equipos de calidad para alcanzar un rendimiento óptimo de su vehículo.

La empresa española LR Autogas distribuye equipos de la marca Landi Renzo, líder en la fabricación de sistemas GLP y GNC, con más de 60 años de trayectoria en el mercado. Con un equipo de gran experiencia comercial y técnica, la compañía busca consolidar a los sistemas de autogás como una alternativa más barata, que además reduce las emisiones de gases, en comparación con la gasolina. 

¿Por qué el sistema Landi Renzo EVO es una de las opciones más vendidas en la actualidad?

La excelente relación entre calidad y precio es la principal ventaja del sistema Landi Renzo EVO, con un tamaño compacto que lo convierte en el artefacto adecuado para la mayoría de vehículos. Los componentes que utiliza este mecanismo están cuidadosamente elegidos para garantizar una instalación fácil y un excelente rendimiento.

Para comprobar que la eficiencia del sistema, la empresa fabricante lleva a cabo una serie de pruebas que miden la resistencia, calidad y el tiempo de respuesta. Los vehículos con capacidad de instalarlo son aquellos que cuentan con motores de 2 a 6 cilindros, incluidos los turbo, siendo compatible con los estándares de la norma Euro 6, una normativa de protección medioambiental.

Otra de las ventajas es el mantenimiento que se debe hacer al sistema Landi Renzo EVO. Esto significa menos averías y, en caso de requerir una reparación, el procedimiento es más sencillo y a bajo coste. En consecuencia, la duración del motor es mayor, en comparación con un coche que funciona con gasolina.

La unidad de control OBD del sistema Landi Renzo EVO garantiza la fiabilidad y precisión del dispositivo

En cuanto a la versión OBD, es compatible con la aplicación para móviles inteligentes Landi Renzo Connect, que proporciona datos relevantes sobre el consumo, autonomía y emisiones del sistema. Entre sus funciones más importantes, está la capacidad para calibrar el vehículo rápidamente, con la opción de ajustar el mapa extendido e integrarlo con gasolina, en caso de ser necesario.

Asimismo, es posible realizar un diagnóstico en la conexión del inyector de gasolina, para detectar posibles fallas o determinar el funcionamiento de los inyectores individuales con la unidad de control de gasolina. El rail del inyector posee características técnicas de gama alta con buena resistencia a las impurezas del gas. En ese sentido, no es indispensable utilizar un filtro de gas.

El autogás GLP es una alternativa sostenible para el funcionamiento del vehículo, lo que permite mejorar la calidad del aire en las zonas urbanas, debido a su bajo nivel de emisiones. En LR Autogas, el cliente puede garantizar el ahorro y seguridad para su vehículo con sistemas eficientes de una de las mejores marcas del mercado español.


 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes