AN

M10selection brinda un amplio catálogo de vehículos SUV

Los vehículos SUV, debido a su diseño y características modernas, se han posicionado como coches atractivos para personas y familias de todo el mundo. Aspectos como su estructura robusta, carrocería elevada e interiores amplios han servido como gancho para las personas que desean un vehículo imponente sin caer en los todoterreno convencionales.

Su popularidad es tal que 1 de cada 4 vehículos adquiridos en España, durante el primer semestre de 2016, era un coche de esta clase. Esto demuestra que la moda del SUV ha superado a los todoterrenos como los automóviles preferidos por los compradores.

La magia del SUV y su interés creciente

La compañía de comercialización de vehículos tipo turismo o industrial, M10selection, ha notado que los SUV se han mantenido en tendencia durante más tiempo que otros vehículos de carrocerías robustas, en parte gracias a lo populares que son para el ciudadano común. El fenómeno de los SUV comenzó con el incremento progresivo de sus ventas en las grandes potencias como Estados Unidos y China que, para finales de 2015, cerraron con más de 6 millones de unidades vendidas.

Además, sus características de diseño, que permiten disfrutar de un espacio en cabina y en portaequipajes muy superior al de un automóvil familiar básico, sin consumir los mismos recursos de un todoterreno tradicional, hicieron del SUV un vehículo tremendamente atractivo para gente que buscaba más rendimiento sin incurrir en gastos extralimitados. Por esta razón, la popularidad de los SUV alcanzó niveles astronómicos, hasta tal punto de generar impacto en mercados de todos los países, siendo Europa una de las economías que más apostó por este tipo de vehículos.

Para soportar la alta demanda de SUV en todo el mundo, las marcas se concentraron en mejorar procesos que permitieran disminuir tiempos de producción y entrega, priorizando su fabricación sobre otros modelos más convencionales. Tanto es así que el SUV terminó desplazando el interés en vehículos compactos tipo Volkswagen Golf o todoterrenos convencionales 4x4, para concentrar sus esfuerzos en generar versiones con carrocerías más robustas, livianas y eficientes, que se adapten a las necesidades de hoy.

M10selection en un mercado cada día más consolidado

El interés que ha suscitado este tipo de vehículo en todo el mundo y en especial en Europa, ha permitido que M10selection disponga de un nutrido inventario de vehículos tipo SUV disponible para todos sus clientes. La compañía entiende las ventajas de este modelo y reconoce que se ajustan perfectamente a las necesidades de sus clientes. En esta medida, se ha preocupado por incluir en su catálogo los modelos más populares y eficientes del mercado para que las personas adquieran y conserven un vehículo que se encuentre acorde a sus expectativas.


 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?