AN

Mallorlux garantiza seguridad y elegancia con las persianas mallorquinas de aluminio

Con el paso de los años, las persianas mallorquinas se han vuelto cada vez más demandadas, especialmente las que están fabricadas con aluminio, ya que ofrecen una gran variedad de ventajas. Este tipo de persianas son muy populares, pues pueden verse en todas las zonas que rodean la costa del Mediterráneo.

De hecho, hay quienes afirman que estas pueden ofrecer incluso mayores beneficios que las típicas persianas de PVC. Una de las actuales empresas especializada en persianas mallorquinas de aluminio se llama Mallorlux, la cual cuenta con un amplio catálogo de persianas de este tipo.

Persianas mallorquinas de aluminio, una excelente combinación de seguridad y belleza

Las persianas mallorquinas son muy reconocidas porque aportan al hogar un toque de belleza único. Por lo general, la seguridad y la belleza no parecen términos muy cercanos cuando se trata de elementos para el hogar. Sin embargo, con las persianas mallorquinas de aluminio se pueden lograr ambas cosas, ya que, por un lado, ofrecen la elegancia y belleza de su diseño, combinado con un material lo suficientemente resistente como para garantizar una seguridad eficiente. De hecho, esta es una de las razones por las cuales este tipo de persianas se han vuelto más demandadas, y cada vez se pueden ver más inmuebles que optan por ellas.

Al juntar ambos elementos en estas persianas se consiguen resultados que no se obtienen con ningún otro modelo en el mercado. Hay compañías, como por ejemplo Mallorlux, que fabrican persianas mallorquinas de aluminio de aleación 6063, las cuales cuentan con garantía Qualanod y Qualicoat. La firma es una excelente opción para quienes buscan estas persianas con sello de calidad.

Ventajas de las persianas mallorquinas de aluminio frente a las de PVC

Comparar las características de los diferentes tipos de persianas disponibles siempre es necesario, ya que permite valorar los pros y contras y así elegir la mejor opción. No obstante, si se trata de ver las características que hacen superior a las persianas de aluminio frente a las de PVC, a continuación se pueden mencionar algunas.

En primer lugar, se adaptan fácilmente a cualquier espacio, ya que el material es maleable y se puede moldear y construir según las necesidades de la estructura. Por otro lado, tienen una estética variada, pudiendo elegir diferentes estilos para cada espacio de una misma casa. Asimismo, son mucho más resistentes y pueden durar hasta 50 años. Además, ofrecen mayor protección, a la vez que se deterioran menos y su mantenimiento es mínimo. Finalmente, estas tienen un gran poder de aislamiento y no son inflamables, por lo que son más seguras.

En Mallorlux se adaptan a las necesidades de sus clientes, solo hay que contactar con su personal de atención y a través de ellos encontrar la asesoría y el servicio ideal para instalar persianas mallorquinas de aluminio en el hogar. La belleza y la seguridad ahora pueden combinarse.


 

Suecia y Finlandia se convierten en miembros de la OTAN

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?