AN

Mejorar el sentido del humor gracias a la formación que brinda Bravetys

Unas herramientas indispensables en la vida diaria de cualquier persona son las habilidades sociales. Estas, bien desarrolladas, permiten establecer lazos de amistad y entablar mejores relaciones laborales y sociales.

Actualmente, es importante trabajarlas, ya que el mundo se encuentra en un momento de constantes debates. Asimismo, el aislamiento por el COVID-19 puede haber atrofiado algunas de estas habilidades. Así lo apuntan desde Bravetys, una academia que ofrece cursos y coaching para mejorar la comunicación, el sentido del humor y la asertividad.

Por qué es importante mejorar el sentido del humor

Actualmente, existen estudios que relacionan la inteligencia emocional con el sentido del humor, como el realizado en la Universidad de Jaén, el cual apunta a que las personas que cuentan con buenas habilidades para la creación y apreciación del humor, con frecuencia lo utilizan en el afrontamiento de problemas, llevándoles a experimentar un mayor bien psicológico subjetivo.

Según los expertos, el buen sentido del humor genera emociones positivas que influyen en el procesamiento de la información, en la mejora de las relaciones interpersonales y en el afrontamiento del estrés y la adversidad. Además, otros estudios demuestran como la capacidad para producir o crear humor predice el éxito de encontrar pareja, funcionando como una de las principales herramientas de seducción.

Los interesados en desarrollar y mejorar su estado de ánimo, pueden encontrar ayuda en los cursos de coaching personal que ofrecen los profesionales de Bravetys. Esta academia brinda diferentes formaciones para el desarrollo del ingenio y el buen humor en las que se trabajan, a su vez, habilidades comunicativas y carismáticas que mejoran las relaciones.

Con el curso online enfocado en mejorar el ingenio y el sentido del humor, sus participantes podrán aprender a iniciar conversaciones y mantenerlas. Se trata de un aprendizaje divertido y dinámico, basado en teorías ilustradas con cientos de ejemplos televisivos en vídeo, conversaciones de texto y ejercicios que elevarán el ingenio de los participantes a otro nivel.

Bravetys: historia y actualidad 

Bravetys es una empresa creada por el CEO David Jungle, instructor con alrededor 10 años de experiencia en la enseñanza de habilidades comunicativas. Cuenta con una licenciatura en marketing y un máster en inteligencia emocional y mindfulness. Además, es un experto en creatividad y MBA. Todos estos estudios, aunados a sus experiencias personales, le han permitido escribir 3 libros y más de 150 artículos sobre psicología, relatos eróticos y poemas, entre otros temas.

En el año 2012, David Jungle fundó Bravetys, una academia especializada en coaching personal, para enseñar habilidades comunicativas y de seducción. Asimismo, ofrece un campamento de verano y cursos de formación sobre el manejo de la inteligencia emocional, la aplicación del mindfulness y el desarrollo del sentido del humor. Ambos métodos pueden ser impartidos de manera virtual o presencial. 

En la tienda online de la academia, es posible adquirir libros y otros implementos que ayudarán a asimilar las técnicas y habilidades que enseña Bravetys. Con tiempo, paciencia y constancia, es posible mejorar las habilidades comunicativas.

 

Ozark -Temporada 4 - Parte 2 Netflix

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?