AN

El mercado de la música en español recibe el nuevo lanzamiento de eManagers Music

Presentándose oficialmente al público el próximo 3 de marzo con el lanzamiento de su página web, eManagers Music se define como la primera agencia de emanagers del mundo.

El equipo de eManagers Music lleva meses trabajando en la confección de este proyecto y ya ha comenzado el lanzamiento de algunos artistas así como diversas acciones formativas y ha acudido a convenciones internacionales como la WebSummit de Lisboa.

El lanzamiento de su página web será su presentación oficial al público en general y medios de comunicación. eManagers Music, con oficinas centrales en Miami (Estados Unidos), es un equipo multidisciplinar de profesionales del mundo de la música con dilatada experiencia internacional, compuesto por más de 30 profesionales, y con presencia en Estados Unidos, España, Francia, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, México, Países Bajos, Perú, Uruguay y Colombia. Su objetivo: dar un servicio integral a los músicos emergentes del mundo de la música en habla hispana.

El equipo de eManagers Music, liderado por su CEO Carlos Gando, con más de 30 años en la industria musical, destaca por su experiencia contrastada en el mundo de la música. Entre sus miembros se puede encontrar a reconocidos profesionales del sector musical como: Germán Rizzo, ex A&R en Universal Music, con más de 2000 producciones con artistas internacionales a cuestas o Miguel RMS, cuyo canal de YouTube lucha por posicionarse como el primero de habla hispana en cuanto a la estrategia digital musical.

"Nuestro objetivo" - recalca Carlos Gando, CEO de eManagers Music - "es ser la principal agencia de gestión de artistas virtual 360 con opciones relevantes para músicos emergentes y de media carrera de habla hispana en todo el mundo. eManagers Music Worldwide será la primera opción de marketing musical virtual y socio de gestión de artistas para los músicos hispanohablantes emergentes. Nuestra aplicación se convertirá en una parte importante de los éxitos de nuestros clientes, colaborando con ellos para capitalizar su música y talento mientras se crea un valor comercial duradero a través de la entrega de servicios inigualables. Nuestro equipo de especialistas en marketing musical, con talento, experiencia y motivación está entre los mejores del sector. Nuestro éxito continuado será impulsado por nuestra gente”. Inicialmente y para empezar esta nueva singladura, aparte del lanzamiento de discos y singles de artistas emergentes ya contratados están previstas acciones formativas en materia de producción, registro legal, lanzamiento y estrategia.


 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes