AN

Mon Massagué, las bailarinas cómodas que enloquecen a todas las edades

La bailarina es un tipo de calzado femenino que se destaca por su ergonomía y comodidad. Su nombre se debe a los zapatos que utilizan las bailarinas de ballet, ya que son muy similares.

El mismo es apto para distintas edades y tiene una amplia variedad de estilos. Estos se destacan tanto por su estructura como por la variedad de colores, que encajan perfectamente con cualquier tipo de outfit.

Un sitio especializado en la fabricación y comercialización de las mismas es Mon Massagué, una firma que busca ayudar a las mujeres a sentirse seguras, fuertes y cómodas con su imagen. Por eso, las bailarinas Mon Massagué son únicas y de alta calidad.

Un calzado cómodo para todas las edades

Las bailarinas es un calzado que no pasa de moda, lo que se demuestra con la gran demanda que existe por el mismo en distintos mercados.

Las producidas por Mon Massagué se destacan porque son ideales para las mujeres que llevan una vida ajetreada y que necesitan sentirse cómodas y espléndidas a la vez.

La firma se destaca por potenciar un proceso de compra especial, que tenga que ver con una decisión propia y no con influencias del contexto. Por eso, la propuesta es tomar todo con calma, verificar el talle, efectuar la compra y disfrutar de la magia del calzado en un plazo menor a diez días.

En la tienda online, las clientes pueden acceder a diferentes tipos de bailarinas como la de piel roja con lazo, bowie, negro y blanco y kate rosa. Esta última se destaca por su forma de escote en V, con un lazo en el lateral y suela de cuero.

Atención personalizada y descuentos por compras

Muchas veces no resulta sencillo comprar un producto por internet, ya que no se tiene confianza en realizar una elección adecuada, que se ajuste a las expectativas.

Ante ello, Mon Massagué ofrece diferentes etapas para que las clientes puedan eliminar todo tipo de dudas que surjan durante el proceso de compra. Una de ellas es la guía que pone a disposición para la consulta de tallas, basándose en las medidas estándar de Europa.

En esa línea, también se ofrece asesoramiento personalizado vía WhatsApp, con el objetivo de atender cualquier tipo de consulta que no se pueda resolver en la web. Esto representa un valor agregado al momento de acceder a una compra online.

Un detalle diferencial es que se puede acceder a un 10 % de descuento en la primera compra por la simple acción de dejar el correo electrónico para recibir ofertas y noticias sobre nuevos ingresos de calzados.

 

Por todo eso, Mon Massagué se ha convertido en una firma de referencia en la comercialización de bailarinas únicas, con diseños exclusivos Made in Italy y de edición limitada.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?