AN

Monetizar creando contenido y ganar bitcoins con Mamby

En internet, existen infinidad de redes sociales, pero muy pocas están pensadas para que sus usuarios puedan monetizar con el contenido que publican, sin necesidad de ser un influencer ni dedicarle un tiempo del que muchas veces no se dispone.

Mamby, una red social popularizada en España, brinda la oportunidad a sus usuarios de crear contenido digital a la vez que permite monetizarlo, siguiendo las últimas tendencias en monedas digitales del mundo, pues las ganancias en la plataforma se podrán retirar en bitcoin.

La democratización en los usos de las plataformas web, en especial las redes sociales, ha supuesto un cambio en el paradigma de la vida cotidiana, interfiriendo en aspectos tan íntimos como la forma de adquirir ingresos económicos. En el pasado, era necesario estar inmerso en el mercado laboral o empresarial para monetizar, pero hoy en día, gracias a la posibilidad de recibir ingresos por medio de los contenidos que se suben orgánicamente a las redes sociales, las formas de captar estos recursos se han diversificado.

Monetizar a través de bitcoins

Generar ingresos por redes sociales depende del flujo de interacción entre seguidores y creadores de contenido. En las redes sociales más populares, este flujo debe ser supremamente alto para que sea posible monetizar, lo que puede frustrar a muchos creadores incluso antes de que su contenido alcance las mínimas visitas requeridas. Con Mamby, es posible captar recursos con unos flujos de interacción bajos, por lo que los usuarios podrían disponer de recursos de una manera más rápida.

Por otra parte, Mamby también ha reconocido la creciente normalización de la moneda digital en todo tipo de transacciones. Varios gobiernos del mundo ya han adoptado las criptomonedas como una divisa válida para circular en sus territorios y antes incluso de esto en vista de esto, Mamby trasladó sus métodos de recompensas monetarias a los bitcoins, una de las criptomonedas mejor posicionadas en el mercado global.

Una plataforma revolucionaria

Tras alcanzar más de 60.000 usuarios después del lanzamiento de la plataforma, Mamby espera revolucionar la manera en la que se genera y se consume contenido: cuanto más interesante y adecuado para el público objetivo sea, mayores serán las ganancias en bitcoins.

Varios de los perfiles que utilizan la plataforma, ya están logrando ingresos relevantes que les han permitido invertir sus ganancias en otras instancias, multiplicando así la cantidad de moneda digital que obtienen con la interacción de sus contenidos. De esta manera, sus fundadores esperan que las personas se animen a crear sus perfiles de Mamby para que puedan generar ingresos por medio de una plataforma que no cuenta con publicidad externa para generar interacciones que desemboquen en ganancias monetarias y contenido de calidad.


 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?