AN

Motivos por los que Brooklyn Fitboxing es diferente a otros entrenamientos de boxeo y kickboxing

Las artes marciales han ganado un importante auge en los últimos años entre jóvenes y adultos de todo género, como uno de los medios más eficaces para alcanzar y mantener un estado físico saludable. Sin embargo, entre la exigencia de la práctica y el tiempo que lleva empezar a ver los resultados, es común que, en muchos casos, el entusiasmo inicial se transforme en una desmotivación que deriva en desidia y abandono del entrenamiento.

Brooklyn Fitboxing es un club que se distingue del común denominador por la singularidad de sus entrenamientos, los cuales cuentan con diversos mecanismos para motivar al usuario y permitirle a la vez observar el rendimiento y los resultados de su entrenamiento, el cual garantiza una transformación no solo en el cuerpo, sino en la vida del participante.

Un entrenamiento diseñado para maximizar los resultados

Fuerza, equilibrio, flexibilidad, coordinación y resistencia cardiovascular son algunas de las capacidades físicas que se elevan al máximo potencial en los entrenamientos de Brooklyn Fitboxing. Sus sesiones combinan un periodo prolongado de boxeo sin contacto con ejercicios de alta intensidad, para maximizar en cada entrenamiento estas capacidades físicas. Sin embargo, lo más distintivo en sus métodos es que los participantes tienen a su alrededor todo un sistema de guía y monitoreo de sus actividades, que les permite, entre otras cosas, revisar su rendimiento en tiempo real.

Su sistema Hit4Change está diseñado para medir la energía generada por los participantes durante su entrenamiento. Gracias a este mecanismo, cada participante recibe al instante una retroalimentación sobre los movimientos que está ejecutando. Además, cada sesión está diseñada coreográficamente con pistas musicales especialmente seleccionadas para motivar al participante al máximo, a la vez que se sincronizan con los movimientos del entrenamiento, lo que ayuda al participante a sacar el máximo rendimiento de cada ejercicio.

Fitboxing en Málaga

Debido a la creciente demanda de esta práctica en toda España, Brooklyn Fitboxing expande constantemente su presencia en diferentes zonas del país. Uno de los territorios donde recientemente han tenido notoriedad es en Málaga, donde la sucursal ubicada en el barrio de El Perchel se ha convertido en uno de los centros de entrenamiento más destacados de la ciudad.

Los habitantes de toda Málaga pueden aprovechar las ventajas que ofrece su gimnasio en El Perchel, ya que ofrece aparcamiento concertado a todos sus clientes.


 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?