AN

Nuevo Restaurante temático en el centro de Bilbao con Cena Show para despedidas y fiestas

Hoy en día, es una tendencia ver que en los restaurantes, mientras las personas disfrutan de las cenas en compañía de sus seres queridos o compañeros de trabajo, se realicen shows musicales o teatrales que hagan más agradable la experiencia de los clientes en estos locales.

En pleno centro de la capital de la provincia de Vizcaya, se puede encontrar una cena show en restaurante temático de Bilbao, un establecimiento de la empresa Factory Party Bilbao, para que los grupos familiares, los amigos y las parejas disfruten de una cena show encantadora, diferente, auténtica y llena de sabores y aromas indescriptibles.

Restaurante temático con cena show único en Bilbao

El establecimiento de Bilbao es el primer restaurante temático de la ciudad que ofrece una cena show que rompe todos los esquemas de lo que tradicionalmente debería ser una cena para compartir con los seres queridos. Todos los sábados a partir de 22:00 horas y hasta la 1:30 de la madrugada, las personas podrán disfrutar de un espectáculo sin igual, con unos menús impactantes y diversos, incluso para personas vegetarianas. pole dance y otras coreografías o danzas, actuaciones con drag queens y el playback grupal son algunos de los espectáculos que se ofrecen a los invitados a disfrutar de las delicias gastronómicas del restaurante de Factory Party Bilbao, platos que se sirven en mesas individualizadas para cada grupo. Además, los asistentes podrán participar en diversos juegos y concursos y acceder al servicio de barra libre.

Disfrutar la cena show en unas instalaciones vanguardistas

A la cena creativa, las acrobacias y los números de cabaret, se suma otro plus: las instalaciones modernas y atractivas con las que cuenta el restaurante de Factory Party Bilbao. Este espacio dispone de luces y sonidos vanguardistas, con una atención personalizada inigualable y que ofrece además un servicio de reportaje fotográfico y photocall para plasmar cada uno de los momentos vividos en el recinto junto a la pareja, la familia u otras personas.

Además, en el restaurante de Factory Party Bilbao también se pueden organizar fiestas, dejando en manos de la empresa toda la organización de manera integral. En definitiva, unas de las mejores cenas shows se encuentran en las noches de los sábados en el restaurante de Factory Party Bilbao, ubicado en el Edificio Coliseo Casino, un lugar donde se ofrecen menús de calidad en compañía de una perfecta combinación de música, danzas, juegos, magia y mucha diversión.   


 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes