AN

Opiniones sobre la Residencia Ciudad Jardín, ubicada en Palma de Mallorca

Opiniones sobre la Residencia Ciudad Jardín, ubicada en Palma de Mallorca

La crisis de la pandemia provocada por el virus COVID-19 ha comportado la imposición de ciertos protocolos sanitarios, en los...

Opiniones sobre la Residencia Ciudad Jardín, ubicada en Palma de Mallorca

La crisis de la pandemia provocada por el virus COVID-19 ha comportado la imposición de ciertos protocolos sanitarios, en los cuales las personas mayores han tenido que permanecer en los centros o residencias con el fin de mantenerse debidamente protegidos y aislados. La Residencia Ciudad Jardín, ubicada en Palma de Mallorca, ofrece a los más mayores un lugar donde sentirse atendidos y cuidados. El centro, que se ha mantenido sin ningún caso de COVID-19, cuenta con más de 20 años de experiencia en la atención y cuidado de personas mayores, ofreciéndoles servicios especializados desde el punto de vista médico-social y creando un sentimiento de bienestar integral a todos los mayores que residen.

Opiniones positivas

La Residencia Ciudad Jardín ha recibido la admiración de la comunidad española y de los familiares de los residentes. El equipo de trabajo es consciente que cada residente tiene condiciones distintas, por lo que se le realiza un plan de atención personalizada en todas las áreas del centro.

El personal médico se encarga de valorar de manera continuada el estado y salud de los residentes, complementándose con el personal de enfermería, que se mantiene atento al cumplimiento de las dosis de medicación.

La alimentación también constituye un aspecto clave en la calidad de vida y bienestar de las personas ancianas, por eso se ofrece una dieta personalizada, equilibrada y supervisada.

Los especialistas también cubren la estimulación cognitiva a través de distintas actividades como talleres de terapia ocupacional, fisioterapia o actos socioculturales. La Residencia Ciudad Jardín tiene una dedicada atención a la salud de los pies y del cuidado personal con un servicio especializado en podología y peluquería.

Un espacio que se caracteriza por ser acogedor y familiar

La Residencia Ciudad Jardín mantiene un ambiente de respeto y cordialidad y acoge a los mayores de Palma de Mallorca, quienes disfrutan de un edificio ubicado a tan solo 20 metros del paseo marítimo de la bahía de Palma. El centro dispone de cuatro plantas, con 8 habitaciones por piso; distribuidas en 7 individuales y 22 dobles. Puede alojar a un total de 51 residentes. Además, todas las habitaciones disponen de terraza con vistas al exterior, armario, butaca de descanso, teléfono y televisión. Las personas de avanzada edad tienen la oportunidad de pasear en bicicleta con total seguridad, acceder a la playa asistida por socorristas y disfrutar del parque infantil y las cafeterías.

La ubicación se encuentra en el parque municipal Torre d’en Pau, que queda a tan solo 50 metros de distancia de los jardines. Asimismo, permiten un buen desplazamiento al centro de la ciudad y servicios sanitarios. Para los familiares, contar con la Residencia Ciudad Jardín les permite asistir al trabajo con la tranquilidad de que sus familiares mayores están acompañados y bien cuidados.

El vídeo del día

Así se construye el avión supersónico silencioso X-59 de la NASA
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?