AN

La parafarmacia Lucas & Lola vende accesorios exclusivos para mascotas

Las mascotas son de gran importancia en la vida de muchas familias. Estos animales domésticos, además de hacer compañía, contribuyen a la unión familiar y aumentan el sentimiento de felicidad. También pueden enseñar a los niños a ser más sociables, responsables y conscientes con los otros integrantes de la familia.

Sin embargo, tener una mascota también implica la obligación de ofrecerle los cuidados adecuados para mantener su salud y aumentar su esperanza de vida. Un buen aliado para conseguirlo es Lucas & Lola, un e-commerce especializado en mascotas. Este cuenta con una gran variedad de productos en su área de parafarmacia, incluyendo accesorios para mascotas exclusivos que contribuyen al cuidado de su salud.

Productos de parafarmacia disponibles en Lucas & Lola

La parafarmacia de mascotas, también conocida como parafarmacia veterinaria, dispone de una amplia gama de productos para el cuidado de mascotas que no necesitan receta. Se incluyen medicamentos de uso libre como suplementos alimenticios y complementos vitamínicos que ayudan a fortalecer su salud y prevenir enfermedades. Los condroprotectores también son muy importantes, ya que contienen efectos beneficiosos para la salud de las articulaciones.

Los productos de parafarmacia comprenden todo lo necesario para el cuidado de los oídos, el pelo, la piel, los ojos y las uñas; así como productos para el aparato digestivo, protectores hepáticos, renales y urinarios. Asimismo, incluyen artículos para el cuidado del sistema nervioso.

En el catálogo de Lucas & Lola, se encuentran estos artículos para gatos, perros y caballos de todas las razas y tamaños. Esta empresa trabaja con marcas reconocidas en el mercado para ofrecer a sus clientes artículos de gran calidad que garanticen el cuidado de sus mascotas.

Accesorios exclusivos para mascotas

En el apartado de parafarmacia de Lucas & Lola, también es posible encontrar accesorios para mascotas exclusivos para ofrecerles una mayor protección. Entre estos, destaca la camiseta protectora para perro, usada comúnmente tras una intervención quirúrgica, por problemas en la piel, incontinencia, etc. Otro producto disponible es el arnés ortopédico posterior, que sirve para ayudar a caminar a perros con movilidad reducida. También tienen muñequera de pata delantera, que es ideal para perros con articulación débil.

Algunos accesorios de parafarmacia disponibles en la página web de esta empresa son insecticidas, termómetros, vendas elásticas, biberones, tiras para medir la glucosa o la insulina, entre otros.

Las personas interesadas por el cuidado de sus mascotas pueden ingresar a la página web de Lucas & Lola y realizar su pedido. Los pedidos se envían a toda la península en un plazo de 24 horas laborables.


 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable