AN

Uno de los perfiles tecnológicos más demandados y mejor remunerados del mercado es el de consultor SAP

El mundo de la gestión empresarial ha sufrido una importante transformación digital que ha revolucionado los procesos industriales dentro de las organizaciones.

Una parte vital dentro de la gestión empresarial son los programas informáticos de Planificación de los Recursos Empresariales (ERP por sus siglas en inglés), los cuales permiten automatizar las operaciones internas de las empresas. Entre todos ellos, destaca SAP, líder actual del mercado y que se caracteriza por ser uno de los más completos y con mayores posibilidades, capaz de administrar las distintas áreas clave de forma conjunta e integrada.

Este programa es el ERP más empleado a nivel mundial por parte de las organizaciones y multinacionales, además, actualmente está siendo implementado por las PYMES con el fin de alcanzar una transformación que les permita mejorar su competitividad aumentando su eficiencia productividad y rentabilidad.

La gran popularidad de SAP es el principal motivo por el cual resulta fundamental conocer su funcionamiento, con el objetivo de estar actualizado dentro del mercado laboral y poder acceder a una profesión de presente con grandes previsiones de futuro. En Integra Technology School, Escuela Oficial de SAP, ofrecen múltiples opciones de estudios sobre los diferentes Módulos en los que se encuentra estructurado SAP. Como Escuela Oficial ofrecen la mayor calidad para impartir la formación de SAP, teniendo una tasa muy alta de aprobados en la Certificación Oficial.

Certificación oficial SAP

Las certificaciones oficiales de SAP son mundialmente reconocidas, ya que verifican los conocimientos necesarios para la gestión de este ERP. Por este motivo, aquellos que tienen esta formación certificada son los perfiles más demandados por las empresas, y, por ende, los mejor remunerados. Al obtener la certificación se adquiere la capacidad de desenvolverse en cualquier ámbito empresarial, ya que SAP puede ser implementado en todos los sistemas organizativos que influyen en el control tanto de los procesos empresariales como de los financieros en diferentes sectores.

Múltiples programas a disposición de los estudiantes

Desde la Escuela Oficial de SAP, Integra Technology School, se ofrece una serie de programas orientados a los estudiantes que quieran formarse en SAP a través de un contenido especializado que proporciona una visión precisa acerca del funcionamiento de este programa informático.

En la Escuela Oficial de SAP de esta institución se enseña el uso de S/4 HANA, a través del cual se adquieren conocimientos funcionales e integrados en la gestión de una organización para lograr una formación completa de una de las profesiones más demandadas en la actualidad.

La Certificación Oficial SAP de Integra Technology School proporciona importantes ventajas competitivas en el mercado laboral, permitiendo acceder a puestos cualificados de distintos sectores con gran remuneración, además se ofrece la posibilidad de acceder a formación en otras especialidades que buscan complementar y potenciar el nivel académico de sus estudiantes.


 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?