AN

Pintar Números: ¿La tendencia de pintar por números ha llegado para quedarse?

Pintar Números: ¿La tendencia de pintar por números ha llegado para quedarse?

La tendencia de pintar por números ha cautivado a miles de aficionados en todo el mundo. Este tipo de arte...

Pintar Números: ¿La tendencia de pintar por números ha llegado para quedarse?

La tendencia de pintar por números ha cautivado a miles de aficionados en todo el mundo. Este tipo de arte fue creado en los años 50 del siglo pasado y, actualmente, se ha disparado su práctica, ya que está alejada de los aparatos electrónicos.

En España, Pintar Números es una tienda en línea, considerada la número 1 en toda Europa. Se dedica vender un kit completo de pintura, que consta de la obra que escoja el cliente, los pinceles y los colores que necesita para plasmar su talento y obtener el lienzo final para colgar en la pared o regalarlo.

Una actividad que no quiere parar

Este pasatiempo creativo consiste en pintar una obra sobre un lienzo preimpreso, dividido en una multitud de áreas numeradas, las cuales están asociadas a un color con el que se debe pintar. Quien ideó la comercialización de esta tendencia se inspiró en Da Vinci, quien proporcionaba a sus ayudantes obras marcadas con números para que supieran donde iba cada color.

Aunque esta actividad tiene más de 70 años, actualmente vuelve a estar de moda. Con el confinamiento de la pandemia, pintar por números se convirtió en una forma de ocupar el tiempo y aportar serenidad en un momento agitado. La pintura, como medio de expresión artística, es considerada una herramienta poderosa para el tratamiento de ciertas afecciones que producen alteraciones del equilibrio mental y emocional, por lo que en las personas tiene un efecto tranquilizante y desestresante.

Jorge y Judit son dos hermanos que unieron su pasión por las manualidades y los beneficios del mundo digital para crear una tienda online llamada Pintar Números, con el objetivo de enseñarles a otros el método de pintura que les cambió la vida.

El kit más completo de Europa

El kit formado por el lienzo ya enmarcado, pinturas y pinceles es una de las ofertas más tentadoras que se encuentran en internet. Decenas de obras son compradas cada día por principiantes, pintores avanzados y por personas que desean hacer de este el mejor obsequio.

Junto a los cuadros para pintar números la empresa adjunta el resultado final de la obra para que el pintor disponga de una referencia en caso de dudas. Una vez adquirido el cuadro deseado, se procede al envío, que se realiza en 24 horas a España o en 72 horas de forma gratuita. El cliente dispone de una garantía de 100 días y opción de pagos a contra reembolso.

Los clientes pueden seleccionar las obras entre diversas categorías, como el arte abstracto, animales, baile, barcos, caballos, lugares emblemáticos, ciudades, coches, famosos, flores, entre muchas opciones más. Además, pueden escoger el nivel de dificultad de la pintura y la dirección horizontal o vertical.

Esta forma única de pintar de manera saludable concluye en clientes complacidos con los resultados, quienes repiten la experiencia e invitan a otros a sumarse.

El vídeo del día

Científicos vinculan desastres climáticos a la inacción
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?