AN

La pintura para fachadas mate lisa que ofrece Endurpol

A la hora de elegir pinturas para fachadas hay que procurar que sean de calidad para cuidar la estética de las estructuras de las casas o edificios. Además de protegerlas de las humedades por filtraciones, de los agentes climáticos tales como el sol y la lluvia, del polvo, de la contaminación y de los microorganismos como, por ejemplo, el moho. En ese sentido, una excelente alternativa es optar por una pintura mate lisa. Este tipo de producto tiene numerosas ventajas. El producto se puede conseguir en tiendas online como Endurpol, donde ofrecen asesoría a sus clientes y una atención personalizada. 

Las ventajas de las pinturas para fachadas que ofrece Endurpol

En la tienda Endurpol ponen a disposición pinturas para fachadas. Una de ellas es la mate lisa de la marca De la Peña, la cual viene en diferentes tonalidades como blanco, crema, gris, ladrillo, marfil, ocre, salmón y trigo.

La presentación del recubrimiento es de 23 kg y tiene un coste actual de 45,98 euros. Este producto, según las características, es de buen rendimiento y gran durabilidad. El mismo se fabrica a base de copolímeros en emulsión, resinas acrílicas, bióxido de titanio y otras cargas.

Otras particularidades de la pintura plástica de acabado mate ligeramente áspero es que tiene alta opacidad. Además, un aspecto beneficioso es que es resistente al verde o al moho. Para poder adquirir este revastimiento, cabe destacar que la tienda Endurpol ofrece envíos gratuitos. Los tiempos de entrega se realizan en un lapso de tiempo de 72 horas. 

Los consejos para pintar fachadas 

A la hora de pintar una fachada es preciso seguir una serie de recomendaciones para que quede correctamente. Algo que resulta esencial y no se debe pasar por alto es hacer una revisión exhaustiva de la estructura a pintar. Esto con el fin de detectar problemas como impermeabilizaciones defectuosas que hayan ocasionado filtraciones y por ende, deterioros como grietas.

En el caso de descubrir algún desperfecto es vital repararlo antes de pintar las fachadas. De lo contrario, el trabajo no tendrá el aspecto deseado y se perderá el tiempo y dinero invertido.

Por otra parte, si la humedad solo es a nivel exterior, se debe retirar la pintura vieja. Asimismo, hay que erradicar la suciedad y el moho. Para facilitar estos procesos se debe contar con herramientas como una espátula y un cepillo metálico.

Una vez que la fachada esté en óptimas condiciones, se puede proceder a pintar. Quienes tengan dudas de qué pintura comprar según sus necesidades pueden hacer una consulta en la tienda web de Endurpol.

En definitiva, Endurpol ofrece pinturas de calidad para poder pintar fachadas de diferentes colores según el gusto del consumidor.


 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?