AN

Los platos típicos disponibles durante el mes de mayo en el restaurante en Madrid Casa Ricardo

San Isidro es una festividad con profunda tradición en España, la cual se refleja en varias manifestaciones culturales. Una de las más relacionadas con la historia e identidad de estas festividades es la práctica culinaria, la cual cobra protagonismo en el rabo de toro de Lidia, un plato típico de la cocina española que resulta verdaderamente icónico en estas festividades.

Casa Ricardo, un restaurante en Madrid con más de ocho décadas de trayectoria, es uno de los estandartes de esta tradición culinaria. En este restaurante, ubicado en el barrio de Argüelles, combina una atmósfera familiar y acogedora con lo mejor de la tradición taurina y culinaria típicamente española, donde el mes de San Isidro es sinónimo de rabo de toro.

Un menú que recoge décadas de tradición

Casa Ricardo es uno de los restaurantes que mejor ha sabido conservar la tradición que lo caracteriza, a la vez que se adapta a los tiempos modernos, con un servicio cálido y un ambiente acogedor para los visitantes que buscan disfrutar de la cocina tradicional española. Su menú recoge profundamente esa identidad cultural en cada sección, desde sus especialidades hasta su carta de vinos, la cual cuenta con ejemplares para satisfacer hasta los gustos más exigentes.

La especialidad propia de este mes, con las festividades de San Isidro, es ciertamente el rabo de toro de Lidia, uno de los platos más destacados en este restaurante que, junto con los entresijos y gallinejas, forma un menú infaltable en estas fechas. Entre otras especialidades con alta tradición, se puede mencionar las migas manchegas y los callos a la madrileña, que constituyen una excelente entrada para cualquier plato principal.

En especialidades con menos tradición, pero con la misma calidad, se puede destacar el asado, otro de los puntos altos de su menú, sea de cochinillo o de cordero, mientras que dulces como el flan especial de la casa se encargan de poner el broche final a este menú lleno de opciones.

Experiencias en el restaurante

El sabor, la calidad y la tradición de sus platos es uno de los puntos mejor valorados por sus comensales. Sin embargo, el valor de este restaurante va más allá de su menú, ya que tanto su atención como el ambiente de su establecimiento tienen por objetivo regalar experiencias culinarias inolvidables a sus visitantes, desde acogedoras cenas familiares en una atmósfera relajada e informal hasta cenas y celebraciones empresariales.

La atención de su personal hace énfasis en brindar una experiencia satisfactoria, sin esperas ni inconvenientes, tanto en atención presencial como en modalidad delivery. Sus servicios ofrecen diversas facilidades para los clientes, tanto en reservas como en modos de pago, además de brindar varias opciones para diferentes tipos de reuniones privadas. Todo esto, con el fin de que los visitantes puedan disfrutar de un servicio cuya calidad está a la par del sabor de sus platos.


 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?