AN

Prepararse para el actual examen PMP® 2022

Project Management Institute (PMI®) es una organización profesional sin ánimo de lucro para gestores de programas y proyectos que se ocupa de conceder la certificación Project Management Professional (PMP). Su reconocimiento es mundial y garantiza a los empleadores que quien la posee está cualificado para gestionar proyectos.

Uno de los mejores cursos que ayuda a la preparación para el examen PMP® 2022 es el que realiza la academia Escuela Dirección, ya que su contenido cumple las expectativas de los estudiantes y responde a las necesidades existentes en el mercado laboral. Sus programas académicos son actualizados constantemente de acuerdo a la evolución de este sector.

Impulso de la carrera profesional de sus estudiantes

En la Escuela Dirección, imparten contenido actualizado de forma constante con el propósito de obtener un resultado satisfactorio en la última edición del examen. Además, a diferencia de otras instituciones, esta academia se cerciora de lograr el impulso de la carrera profesional de sus estudiantes. Todo el personal docente que imparte las clases son miembros del PMI Chapter Madrid, por ello, en los cursos, se incluyen contenidos con metodologías de trabajo ágiles, permitiéndoles la posibilidad de repasar lo aprendido con la aplicación de un test específico.

Otro de los aspectos por lo que se destaca esta academia es por la eficiencia que tiene sobre el tiempo invertido en el estudio para conseguir la certificación, ya que, para cumplir con los requerimientos del PMI, el estudiante debe aprobar 35 horas de estudio en total, que son acreditadas en la finalización del curso y le permite presentar el examen. Todo el material utilizado y los programas académicos han sido diseñados para aprobar dicha evaluación con un tiempo de estudio adaptado al máximo eficiente.

Certificación reconocida a nivel mundial

La certificación PMP® tiene una garantía relacionada con el conocimiento de una persona de acuerdo a las áreas a las que se dedica, por ello, la fase de aprendizaje está enfocada en la adquisición de competencias para la gestión de proyectos tanto a nivel nacional como internacional. La validez de esta certificación está reconocida por 125 países, razón por la que se ha convertido en un título imprescindible e importante para alcanzar el éxito para la dirección de proyectos en cualquier sector.

Con el certificado PMP®, se obtienen una serie de beneficios, entre los que pueden mencionarse el abanico de oportunidades en el mercado laboral y las mejoras sustanciales en los salarios, con hasta un 20 % de mejora que el promedio. La Escuela Dirección alcanza un porcentaje de aprobación de un 96 % y ofrece contenidos académicos que permiten a sus estudiantes mejorar su desempeño laboral en el área de gestión proyectos. En su página web, pueden evidenciarse los diversos planes disponibles para quienes deseen la certificación PMP®.


 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes