AN

El programa de Paul Aley para adquirir la mentalidad para poder triunfar en todo y conseguir todo lo que se quiera

La forma en la que las personas encaran la vida y aprovechan cada una de las oportunidades que se le presentan determina, en gran medida, el cumplimiento de las metas u objetivos.

Esto, durante mucho tiempo, ha sido un factor clave para que un individuo obtenga todo lo que desea.

El secreto de las personas exitosas ha sido estudiado y es posible enseñarlo a través de la programación inconsciente. Por esta razón, Paul Aley, coach en programación neurolingüística, ha creado un programa novedoso que permite a cualquier persona adquirir la mentalidad para pensar diferente, incrementar la motivación personal y tomar mejores decisiones.

Lograr los objetivos personales a través de la programación mental

En el inconsciente está todo lo aprendido. Creencias, educación y cultura y todo ello rige o influye en las decisiones que las personas toman. Es decir, todo lo que ocurre es debido a una programación mental inconsciente. Es posible programar la mente de tal manera que las personas vean y tomen las mejores oportunidades. Con la programación neurolingüística (PNL) se ha podido determinar cuáles son las creencias y procesos mentales que hacen a las personas felices y cómo hacer que cambien su manera de pensar para que logren sus metas. Para ayudar a la gente a lograrlo, Paul Aley, coach, escritor, experto en programación neurolingüística (PNL) y conferencista motivacional pone a disposición sus conocimientos en su libro y en diversos programas. A través de estos, las personas podrán transformar su manera de pensar para conseguir lo que se desea y triunfar en la vida.

¿En qué consiste el programa de Paul Aley?

El programa creado por Paul Aley incluyen 22 audios que se basan en los conocimientos de la neurociencia y de la programación neurolingüística acerca de las capacidades del cerebro y cómo funciona. Dichos audios cuentan con 11 temas y tienen una duración de 5 horas y 54 minutos. Con estos, se busca la transformación personal integral con la finalidad de crear estructuras mentales nuevas que lleven a la motivación personal para lograr los objetivos propuestos.

Algunos de los resultados conseguidos con el programa son el aumento de la autoestima, de la confianza y la incentivación en la toma decisiones correctas. El programa de Paul Aley también ayuda a las personas a eliminar bloqueos inconscientes, a aumentar la inteligencia y memoria y a transformarse en quienes siempre han querido ser. Además, el programa facilita que las personas obtengan mejor adaptación a los cambios y manejo adecuado de la gestión emocional.

Paul Aley utiliza la PNL para descifrar el código o lenguaje que emplea el cerebro cuando transmite la información y permite descubrir las creencias que utilizan las personas exitosas. Además, el programa implementado permite que las personas adquieran hábitos saludables y adopten pensamientos positivos para convertirse en eficientes y productivas.


 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes