AN

El próximo disco de Kulto Kultibo será posible gracias a un crowdfunding

Después de haber conseguido el 20% del objetivo marcado y aún quedando 29 días para finalizar la campaña de crowdfunding, Kulto Kultibo quiere agradecer a todos esos mecenas que han aportado para que este sueño llamado Level se haga realidad y además que todos formen parte de ello.

Kulto Kultibo es un grupo de rap/reggae español que combina el raggamuffing más actual con el rap clásico y sólido de los 90. Llevan desde 2010 haciendo lo que más les gusta: música.

¿Quiénes forman parte de este grupo?

Peca (Mc), Samu (Mc), Seta (Dj) y Aimar (técnico de sonido). Han realizado numerosos conciertos, giras y participado en festivales como Viña Rock, muy popular en el género musical que hacen. Actualmente, tienen 4 discos sacados y van a por el número 5 con muchas ganas. Este último disco, como bien dice el título, va enfocado a subir de nivel, hay que proponerse nuevas metas y objetivos, superar un nivel e ir a por otro.

Están muy satisfechos por este buen comienzo de campaña en Verkami y están ansiosos de ver hasta dónde llegará y poder contar que han logrado el objetivo. Todas las recompensas son interesantes y divertidas, creadas y pensadas con cariño. Como quieren seguir recibiendo tanto cariño en el crowdfunding, desean hacer un llamamiento.

Un llamamiento a todas las personas que consideran que la música forma parte de ellas, que es su pasión, que la disfrutan, que se les ponen los pelos de punta cuando escuchan algo que les remueve algo por dentro. Quieren hacer también un llamamiento a todas esas personas que viven de la música, que creen en ella. Ellos quieren hacer realidad su proyecto y también mostrarles a todos los músicos de la actual industria musical que ellos también lo pueden conseguir.


 

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?