AN

¿Qué características deben tener las botas de seguridad perfectas?

Las botas de seguridad son un complemento indispensable a la hora de realizar trabajos en sectores como el de la alimentación, el de la construcción, la pesca o el industrial. Unas buenas botas deben ser resistentes ante posibles accidentes ocasionados por objetos cortopunzantes o para evitar el contacto con sustancias nocivas para la salud humana.

La importancia del uso de este tipo de calzado de seguridad la conoce muy bien Mavinsa, una empresa centrada en la inyección de calzado de trabajo y seguridad que asesora a sus clientes en la elección de las botas de seguridad industrial adecuadas para desarrollar un trabajo específico. Garantía, fuerza, resistencia y seguridad son tres conceptos que definen la calidad de sus botas de seguridad, además de su trayectoria de más de 50 años en el sector y su manera de ser y hacer.

Cómo seleccionar las botas de seguridad apropiadas para cada trabajo según Mavinsa

Mavinsa comercializa botas de seguridad de la marca Foca, que se adaptan a los trabajos de cada persona. La empresa ofrece botas de seguridad para el sector de la alimentación, con suelo antirresbalamiento y resistentes a grasas animales; botas para la industria y la construcción, un calzado cómodo con alta resistencia frente a ácidos e hidrocarburos; y botas de seguridad de pesca y agricultura, un calzado ligero que también es usado en el tiempo libre. Asimismo, Mavinsa comercializa botas de poliuretano, que es un material espumoso compuesto por millones de burbujas de aire y que es muy duradero y resistente, y vende complementos como vadeadores, que son prendas de vestir que cubren a los pescadores desde los pies hasta el pecho y se elaboran generalmente con neopreno. De igual forma, Mavinsa vende escarpines de neopreno y forros borreguillos para proteger mejor los pies de cualquier incidente laboral y para tener un mayor confort.

Qué aspectos se deben tener en cuenta en el momento de escoger unas botas de seguridad

Cabe ratificar que para trabajar en diferentes áreas profesionales que representen un riesgo para el trabajador, se requieren botas que tengan flexibilidad y confort. Además, es necesario medir el pie para adquirir la talla apropiada para cada persona y que de esta manera no surjan inconvenientes de comodidad durante el desarrollo de la actividad laboral.

Para Mavinsa, adquirir botas de seguridad cómodas y de calidad es una inversión necesaria. Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de toda clase de botas de seguridad, que se adaptan a la perfección a los trabajos desempeñados en sectores como el industrial y el de la construcción, Mavinsa se consolida como una de las empresas de referencia en el sector en Navarra.


 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes