AN

¿Qué es Kachopo King Exclusivo?, un modelo de local aprovechando las ventajas de la marca en su programa

Asturias es el lugar donde nació el cachopo, y en el que es uno de los platos más representativos de toda la gastronomía de la zona. Sin embargo, la empresa Kachopo King ha logrado llevar este plato tradicional a otro nivel y convertirlo en un producto que pueda disfrutar cualquier español en todo el territorio.

Ahora, además de hacer envíos de cachopo a domicilio, la marca ofrece la oportunidad a pequeños y medianos negocios de hostelería de tener los cachopos de forma exclusiva en sus establecimientos y crecer en el mercado de la comida para llevar a través del programa Kachopo King Exclusivo.

El programa dirigido a negocios de hostelería en España: Kachopo King Exclusivo

Se estima que el próximo año el mercado de la comida a domicilio crezca en un 50%, convirtiendo este sector en un negocio rentable. En este contexto, Kachopo King, la exitosa marca especializada en la preparación y venta de cachopo online a domicilio, 100% asturiano y de primerísima calidad, ha creado un programa dirigido especialmente a los pequeños y medianos negocios de hostelería del país.

El programa consiste en que los hosteleros puedan formar parte del éxito que ha tenido la empresa, permitiéndoles ser locales exclusivos en la venta de sus cachopos en toda la zona en la que se encuentren. Kachopo King le garantiza no solo proveerles de un cachopo de calidad, con carne totalmente asturiana, y elaborado por cachoperos artesanos con una receta única llena de sabor, sino también otras ventajas exclusivas para el crecimiento del negocio de hostelería que quiera formar parte de este programa.

Ventajas de unirse al programa de Kachopo King Exclusivo

El negocio que decida formar parte de este programa, además de convertirse en distribuidor de uno de los mejores cachopos del país, también contará con otros beneficios ofrecidos por Kachopo King. Por ejemplo, la empresa se encargará de poner en sus manos todos los conocimientos que la marca posee sobre marketing digital e inteligencia artificial para lograr aumentar la presencia en la web del negocio afiliado, ayudándolo a ganar a más clientes, potenciando sus ventas y en consecuencia sus ganancias. Quien se una al programa contará, además, con exclusividad en la zona, un sistema de pedidos totalmente automatizado, y por supuesto, un producto de alta calidad en su carta, potenciando el éxito del negocio en el sector.

Dado que para Kachopo King el objetivo principal es ayudar al pequeño y mediano negocio de hostelería, la marca ofrece un pack de prueba gratuito, para que quien quiera unirse al programa pueda conocer de primera mano el sabor y la calidad del cachopo que preparan. Tanto para solicitar el pack como para convertirse en un Kachopo King Exclusivo, solo hay que acceder a la web de esta empresa y rellenar un corto formulario en línea.


 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?